Relación de sedes y locales donde se rendirá el Exámen de Contrato Docente DRELP (19 Enero 2014)

Relación de centros educativos donde se realizará el examen de Contrato Docente DRELP 19 Enero 2014, lista de lugares de evaluación para el exámen Contrato Docente DRELPConoce la sedes y locales para el Exámen para la Prueba Unica Regional Contrato Docente 2014 de la a Dirección Regional de Educación de Lima Provincias DRELP, que se realizará el día 19 de Enero.
Una información que todo docente debe tener en cuenta pra tan importante Exámen de Contarto Docente 2014 que la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) ha publicado en su sito web Oficial.

Asimismo, les recordamos que la DRELP a consolidado el padrón de plazas de las nueve unidades de gestión educativa local de la Región, que entrarán en el concurso el día domingo 19 de enero. En toda la Región existen 2,237 plazas distribuidas de la siguiente forma:
  1. En la UGEL Nº 08 - Cañete son 442 plazas.
  2. En la UGEL Nº 09- Huaura son 472 plazas.
  3. En la UGEL Nº 10 - Huaral son 195 plazas.
  4. En la UGEL Nº 11 - Cajatambo 114 plazas.
  5. En la UGEL Nº 12 - Canta 57 vacantes.
  6. En la UGEL Nº 13 – Yauyos 216 plazas.
  7. En la UGEL Nº 14- Oyón 213 vacantes.
  8. En la UGEL Nº 15 – Huarochirí 191 plazas.
  9. Y en la UGEL Nº 16 – Barranca 337 vacantes.
Recuerde que las plazas corresponden a los niveles de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial y Técnico – Productiva. Cabe indicar que la Prueba Única Regional se llevará a cabo en las provincias de Barranca, Huaura, Huaral, Huarochirí y Cañete.

Puedes CONSULTAR LOS LOCALES PARA EL EXAMEN PARA CONTRATO DOCENTE 2014 DE LA DRELP tienes que ingresar en: www.drelp.gob.pe y el Cronograma para el Concurso Público de Contratación de Docentes

Fuente: www.drelp.gob.pe
Entradas relacionadas: centros donde rendir el exámen de Contrato Docente en Barranca, Huaura, Huaral, Huarochirí y Cañete, lugares para rendir examen contrato docente Barranca, Huaura, Huaral, Huarochirí y Cañete, locales para rendir el examen de contrato docente, sedes donde se rendirá examen para contrato docente en Barranca, Huaura, Huaral, Huarochirí y Cañete, locales para rendir prueba para Concurso de Contrato Docente 2014


Espero que te haya gustado Relación de sedes y locales donde se rendirá el Exámen de Contrato Docente DRELP (19 Enero 2014), apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.