Resultados Exámen PSICOMETRICO ETS PNP 2014, Escuelas Técnico Superiores de la PNP ( 8 de Enero)

Resultados Examen PNP 2014 miércoles prueba Psicométrico Conocimientos y Aptitud Académica 8 9 10 de Enero Escuela Técnico Superiores de la PNPResultados Exámen Psicométrico Conocimientos y Aptitud Académica PNP 2014 Admisión a las ETS Escuelas Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú. Con gran emoción los postulantes a esta institución castrense consultan los resultados del exámen de Psicométrico a las ETS de la PNP, realizados el día 8, 9 y 10 de Enero del 2014. Desde este blog saludamos a todos los postulantes que aprobaron este difícil exámen válido para el ingreso a esta reconocida institución Policial!. En dónde se publican la Lista de resultados del exámen de Psicométrico, Conocimientos y Aptitud Académica a las Escuelas Técnico Superiores de la Policía Nacional del Perú ETS PNP?. Serán publicados oficialmente en la página web de resultados de dicha institución castrence.

Estimado postulante las Escuelas Técnico Superiores de la Policía Nacional del Perú Alma Mater de nuestra Institución de nivel Técnico Superior ofrece a los jóvenes ingresantes una sólida formación que les permite desempeñarse eficientemente como Suboficial es de la Policía Nacional del Perú, dentro del marco de los valores y principios fundamentales que se cultivan en el nivel de formación y se cimientan a lo largo de la vida profesional.

Los Resultados del Examen de Psicométrico y Conocimientos realizados en la ETS San Bartolo Lima, ETS Puente Piedra Lima, ETS Ayacucho, ETS Andahuaylas, ETS Ica, ETS Arequipa, ETS Huancavelica, ETS Amazonas, ETS Tumbes, ETS Yungay, ETS Cerro de Pasco, ETS Piura, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Huancayo, ETS Huánuco, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Pucallpa, ETS Chimbote, ETS Puno, ETS Santa Lucía, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Cajamarca, seon publicados en el sitio de Oficial de la PNP www.pnp.gob.pe ó en consultoria.esan.edu.pe

Fuente: www.pnp.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados pruebas para las ETS PNP 2014 Examen Psicométrico 8 de Enero, resultados del Exámen PNP ETS 2014 Psicometrico, resultados prueba Psicométrico ETS PNP 8 de enero 2014, puntaje resultados examen PNP 2014 ETS Conocimientos, lista de resultados ETS PNP 2014 Examen Aptitud Académica 9 de enero Resultados ETS Policía Nacional del Perú PNP Examen Aptitud Académica, Admisión ETS 2014 resultados del examen Psicométrico y Aptitud Académica 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen PSICOMETRICO ETS PNP 2014, Escuelas Técnico Superiores de la PNP ( 8 de Enero) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Excelente mi hermanito ingresooo!! felicidades valio la pena tanto esfuerzo!

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.