Resultados Elecciones Presidenciales de Costa Rica 2014, en www.tse.go.cr ( Domingo 2 de Febrero)

Resultados Elecciones Presidenciales de Costa Rica 2014 votación 2 de FebreroConoce los Resultados Oficiales de las Elecciones Presidenciales de Costa Rica del Domingo 2 de febrero de 2014. Seguimos con las últimas informaciones publicadas en varios medios de información de Costa Rica y agencias informativas Internacionales, publicamos algunosde los  sitios informativos donde puedes informarte como van las elecciones Presidenciales en Costa Rica y los últimos reportes sobre los candidatos favoritos para ganar estos comicios presidenciales. Entre los principales candiudatos podemos nombrar a Johnny Araya gobernante Partido Liberación Nacional, José María Villalta del izquierdista Frente Amplio, Luis Guillermo Solís del centro-izquierdista Partido Acción Ciudadana y Otto Guevara del derechista Movimiento Libertario. Recuerden que si ninguno de los candidatos obtiene el 40% de los sufragios, se realizará una segunda vuelta el 6 de abril entre los dos aspirantes que tengan la mayor cantidad de votos.

Según los sondeos sobre intención de voto señalan previo al cierre de las campaña, las encuestas dieron cuenta de un voto divido, lo que sería impedimento a los candidatos para alcanzar el 40% de los votos válidos para ganar la elección presidencial. El ex alcalde de San José y candidato por Liberación Nacional Johnny Araya, es el favorito para quedarsae con el primer lugar, le sigue José María Villalta del Frente Amplio que disputa con Araya las preferencias electorales, siguiéndole Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC) y Otto Guevara del Movimiento Libertario.

Recuerde amigo lector que el único organismo facultado por Ley, y con la información veraz de los resultados de esta elección es el Tribunal Supremo Electoral de Costa Rica.

DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE COSTA RICA 2014
Según información del sitio web www.telesurtv.net el Primer corte de resultados en Costa Rica será a las 20H00 locales "El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en Costa Rica, Luis Antonio Sobrado, informó este domingo que los primeros resultados de las elecciones presidenciales de este domingo se darán a conocer a las 20H00 locales (02H00 GMT del lunes) y se estarán actualizando cada 15 minutos". Amigo lector puede seguir todas las incidencias de las elecciones presidenciales en Costa Rica a través de los siguientes enlaces:

Resultados Elecciones  Presidenciales 2014 Costa Rica:
  1. En el Sitio Web Oficial del Tribunal Supremo Electoral. www.tse.go.cr
  2. En la Cuenta TWITTER oficial del Tribunal Supremo Electoral. twitter.com/TSECostaRica
Fuente: www.tse.go.cr www.telesur.net
Entradas relacionadas: Elecciones Presidenciales Costarica 2014 Resultados, Primer Corte de Resultados Resultados de la Elecciones Presidenciales www.tse.go.cr 2014, Resultados Oficiales de las Elecciones Presidenciales www.tse.go.cr 2014, Resultados de las Elecciones 2014 www.tse.go.cr, Publicación Resultados de la Elecciones Presidenciales www.tse.go.cr 2014 2 de Febrero, Consulta Resultados de la Elecciones Presidenciales www.tse.go.cr 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados Elecciones 2014 de Costa Rica, en www.tse.go.cr ( Domingo 2 de Febrero) | Examen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.