Usan un drone para vigilar que los alumnos no copien en los exámenes

En Bélgica usan drones para vigilar que sus alumnos no copien en los exámenesLa solución para evitar que los alumnos copien en los exámenes : Usar un drone para vigilarlos. Una noticia que llamó mucho la atención hace poco, fué un experimento que realizaron unos profesores belgas y que luego subieron a internet para generar cierta curiosidad y polémica ante un evidente engaño de su parte. Está probado que estos aparatos no tripulados equipados con una videocámara y controlados mediante una tablet, no tienen nada que ver en un salón de clase y menos para vigilar el desarrollo de un exámen por su poca autonomía y el pequeño espacio para su vuelo.

Este video que un primer momento se divulgó con el título que los profesores de la escuela de Thomas More de Bélgica ya usaban drones para sus exámenes terminó siendo un experimento que lo único que originó fué llamar la atención y que fué tomado como cierto por varios medios informativos en internet.

Veamos a continuación este "Hoax" donde los estudiantes en pleno exámen son vigilados por un drone:


Fuente: www.youtube.com
Entradas relacionadas: video donde usan drones para vigilar que los alumnos no copien en la prueba, un drones vigila que los alumnos no se copien, drones para evitar que los estudiantes se copien, es cierto el video de los drones vigilando a los alumnos que no se copien.

Espero que te haya gustado el post Usan un drone para vigilar que los alumnos no copien en los exámenes apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.