Donde Votar 2014 ELECCIONES Colombia: Consulte Lugar de votación elección de Senado, Cámara y Parlamento Andino ( 9 de marzo)

Donde Voto Elecciones 2014 COLOMBIA elecciones Congreso de la República y Parlamento Andino COLOMBIA 2014 consulta 9 de MarzoConsulta la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil 2014 para saber tu lugar de votación para las Elecciones del Senado, Cámara y Parlamento Andino 2014 el día 9 de Marzo. Los ciudadanos colombianos ya consultan la mesa y la escuela donde deberán sufragar este domingo 9 visitando en internet la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil. En dicha página el elector ingresa primero su número de cédula y luego haces clic en el botón que dice "Consultar". Recuerda amigo que si tienes alguna duda sobre en dónde te toca votar consulta la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia donde podrás verificar donde te toca realizar tu voto en las Elecciones para el Senado y la Cámara de Representantes que se realizará el día 9 de marzo del presente año.

Según informaciones publicadas en la página oficial de la Registraduría Nacional, el domingo 9 de marzo participarán 23 listas con 776 candidatos para el Senado y 317 listas con 1,555 aspirantes a la Cámara.

Recuerde amigo votante sólo marcar una vez cada tarjeton, para que tu coto sea válido!

A continuación transcribo parte de las fechas del Calendario Electoral para el año 2014 publicado en http://wsr.registraduria.gov.co/IMG/pdf/calendario-elec2014-01.pdf y donde encontrarás el Cronograma con las Fechas completas.

  1. Marzo 8 de 2014: A las 6:00 p.m se. inicia ley seca.
  2. Marzo 9 de 2014: Día de la elección de Senado, Cámara y Parlamento Andino
  3. Marzo 10 de 2014: Finaliza la Ley Seca. Continúan los escrutinios Distritales, Municipales y Auxiliares.
  4. Marzo 11 de 2014: Inician los escrutinios Departamentales.
Para saber dónde ingresar para consultar el Padrón Electoral 2014 para las Elecciones de Senado, Cámara y Parlamento Andino de Colombia, consulta el sitio web Oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia en wsr.registraduria.gov.co
 
Fuente: wsr.registraduria.gov.co
Entradas relacionadas: Dónde Voto lugar de votación Elecciones Colombia 2014 en wsr.registraduria.gov.co, información para votar Elecciones Nacionales Colombia 2014, Lugares de votación para las Elecciones Generales de Colombia 2014 por provincias Bogotá Santa Marta Magdalena Medellin Antioquia Pereira Risaralda Cali.svg Santiago de Cali, Lugares de votación Elecciones Colombia 2014 lista Valle del Cauca Villavicencio Barranquilla Bello Cartagena de IndiaValledupar San José de Cúcuta San Juan de Pasto Córdoba Ibagué Tolima Manizales Caldas, dónde votar consulta lugar de votación Elecciones Generales Colombia 2014, dónde voto 2014 Elecciones Bucaramanga Santander Buenaventura Valle del Cauca Soacha Cundinamarca Neiva Huila Colombia 2014, ¿Dónde Voto Elecciones Colombia 2014? Publicación Padrón Elecciones 9 de Marzo, Consulta padrones electorales previos Elecciones Presidenciales en Colombia.

Espero que te haya gustado el post Donde Votar 2014 ELECCIONES Colombia: Consulte Lugar de votación elección de Senado, Cámara y Parlamento Andino ( 9 de marzo) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.