UNMSM 2014-2 Relación de Ingresantes, domingo 9 de Marzo resultados Universidad Nacional de San Marcos

Resultados Examen Admisión Ingresantes SAN MARCOS 2014 sábado 8 y 9 de Marzo resultados Concurso de AdmisiónResultados Universidad San Marcos 2014, Ingresantes Admisión 2014-II Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con mucha expectativa 28 653 estudiantes rendirán hoy el Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en su sede principal en la Ciudad Universitaria de San Marcos en Lima y en el IE Los Naturales ubicado en la ciudad de Huaral. Felicitamos desde este blog de antemano a todos los estudiantes que superaron y aprobaron el exámen de ingreso a esta reconocida casa de estudios Decana de América. En dónde se publican los resultados del los resultados del Examen de Admisión 2014 a la UNMSM?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  
Según información de la Agencia Andina, son alrededor de 16 350 estudiantes que rendirán el primer exámen este sábado 8 de marzo, donde los postulantes a evaluar serán de las facultades de Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias Básicas. Asimismo el día domingo 9 de marzo se evaluará a los postulantes de las facultades de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico empresariales que son un total de 12, 303 postulantes. Son 4 776 vacantes ofrecidas por la Universidad de San Marcos, teniendo un promedio de 1 ingresante por cada 6 postulantes. Del mismo modo este importante exámen de admisión a la UNMSM, contará con el registro de la huella dactilar con la finalidad de evitar suplantaciones. Este sistema implementado por las autoridades universitarias se usará como plan piloto, para habilitarlo en los próximos procesos de Admisión, el mismo que se realizará a los mayores de edad, quienes entregarán su DNI y huella dactilar que serán cotejados con los datos de la Reniec.

Asimismo, la mencionada casa de estudios informó que las Facultad con mayor número de postulantes es la de ingenierías, con 7 647 aspirantes. De igual manera las 5 carreras con más postulantes son la de Medicina Humana 2 658, Administración 2 518, Ingeniería Industrial 2 082, Derecho 1 914 y Contabilidad con 1 840 postulantes.

Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados del Exámen de Admisión UNMSM 2014-2, puedes llamar a la Central Telefónica: 619-7000, Lima - Perú.

Consulta los Resultados del exámen de Admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizados los días 8 y 9 de Marzo en la siguiente dirección web: www.admision.unmsm.edu.pe/resultados
 
Fuente: www.admision.unmsm.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados finales exámen admisión UNMSM 2014, resultados Examen Final UNMSM 2014, resultados ingresantes exámen UNMSM 2014 Central Lima, resultados Examen de Admisión a la UNMSM 21 de febrero 2014, pagina web resultados derecho ingenieria medicina ciencias administracion Examen de Admisión UNMSM 2014 21 de febrero 2014.

 

Espero que te haya gustado el post San Marcos UNMSM 2014-II Ingresantes examen de admisión, resultados Universidad Mayor de San Marcos (8 y 9 de Marzo 2014) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

6 comentarios

  1. ojala que nick haya ingresado

    ResponderEliminar
  2. vamos nick roy. D.tu si ingresas

    ResponderEliminar
  3. mi amor seguro que ingreso xq es el mejor .....yo lo voy a superar

    ResponderEliminar
  4. hojala q te haya ido bien alex

    ResponderEliminar
  5. q te vaya muy bien alex

    ResponderEliminar
  6. buena suerte para todos los ingresantes a san marcos pero en el prospecto no dice que debes rellenar algun formulario de ingresante para recoger tu cosntancia y tambien la pagina no esta actualizada

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.