Resultados Elecciones Legislativas de Colombia 2014 Congreso y Parlamento Andino, en www.registraduria.gov.co ( Domingo 9 de Marzo)

Elecciones Senadores, Cámara y Parlamento Andino de Colombia 2014: Resultados votación 9 de Marzo Conoce los Resultados Oficiales de las Elecciones Legislativas de Colombia del Domingo 9 de marzo de 2014. Seguimos con las últimas informaciones publicadas en varios medios de información de Colombia y agencias informativas Internacionales, publicamos a continuación algunos sitios informativos donde puedes informarte como van las elecciones de senado y camara en Colombia  y los últimos reportes sobre los competidores entre ellos el ex presidente Álvaro Uribe Vélez lider de la lista de Centro Democrático.

Según las últimas lidera las encuestas el candidato Alvaro Uribe, opositor al gobierno de Juan Manuel Santos, así como también el voto en blanco que toma fuerte presencia en estas elecciones legislativas, debido a la decepción de los ciudadanos por sus representantes lo cual se espera sea revertido por la mayoría de los colombianos que eligirán a sus candidatos, los cuales de salir elegidos se espera que trabajen por el bien del país.

De acuerdo a la información del organismo electoral, son más de 32 millones de personas mayores de 18 años que están habilitadas para votar en esta elecciones legislativas. Todos los ciudadanos colombianos aptos para la votación de presentarán este domingo a las urnas para elegir a los 268 representantes del Congreso bicameral de Colombia de un total de 2 300 candidatos a los 102 miembros del Senado y a los 166 de la Cámara de Representantes para el Período Legislativo 2014 - 2018. Estas elecciones decidirán el futuro de este moderno país y que tiene al ex presidente Álvaro Uribe Vélez en la palestra de la política colombiana. El horario de la votación en todo el país será a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Los resultados de las elecciones en Colombia, serán informados según la Registraduría Nacional del Estado Civil el mismo dia en horas de la noche. Amigo lector puede seguir todas las incidencias de las elecciones legislativas de Colombia a través de los siguientes enlaces:

Resultados Elecciones Senado, Cámara y Parlamento Andino 2014 Colombia:
  1. En el Sitio Web Oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil. www.registraduria.gov.co
  2. En la Cuenta TWITTER oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil. twitter.com/Registraduria
  3. En la Cuenta oficial de CARACOL Televión. CARACOL Televión
  4. En la página oficial de RCN Televión. RCN Televión
Fuente: www.registraduria.gov.co
Entradas relacionadas: Elecciones Congreso de la República y Parlamento Andino Colombia 2014 Resultados, información Resultados de la Elecciones Legislativas Colombia 2014, Resultados Oficiales de las Elecciones Congreso Colombia 2014, Resultados de las Elecciones 2014 Colombia, Publicación Resultados de la Elecciones Legislativas Colombia 2014 2 de Febrero, Consulta Resultados de la Elecciones Senado Cámara y Parlamento Andino Colombia 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados Elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino 2014 de Colombia, en www.registraduria.gov.co ( Domingo 9 de Marzo) | Examen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.