UNAS Ingresantes exámen ADMISION 2014 Universidad Agraria de la Selva TINGO MARIA (Domingo 24 de Agosto)

UNAS Ingresantes Universidad Nacional Agraria de la Selva UNAS 2014 domingo 24 de AgostoResultados Universidad Nacional Agraria de la Selva UNAS 2014 - Tingo María. A la espera de los resultados generales del Exámen de Admisión Ordinario 2014 "Bodas de Oro" a la Universidad Nacional Agraria de la Selva en Tingo María-Perú. El día de hoy domingo 24 de Agosto se realizó con total normalidad el Exámen de Ingreso al Universidad Nacional Agraria de la Selva, en donde jóvenes postulantes de toda la ciudad de Tingo María y alrededores asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir el exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UNAS. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión 2014 a la Universidad Nacional Agraria de la Selva? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNAS.
  
Cientos de postulantes que se presentaron para rendir su exámen a esta importante universidad que tiene su sede en la ciudad de Tingo María.  De acuerdo a lo que publica la página oficial de la universidad ya se encuentran publicados los resultados del Proceso de ingreso a cada una de sus 11 especialidades que la universidad ofrece.

Asimismo, la Universidad Nacional Agraria de la Selva en Tingo María te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: 062-562342.

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional del Centro UNAS-Tingo María realizado el 30 de Marzo en la siguiente dirección web: www.unas.edu.pe

Fuente: www.unas.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen ordinario UNAS Tingo María Universidad Nacional Agraria de la Selva UNAS 2014, resultados aprobados prueba admisión ordinario UNAS Tingo María Universidad Nacional Agraria de la Selva 2014, puntajes resultados UNAS Derecho Medicina Ingenieria Administración exámen 24 de Agosto 2014 a la UNAS Tingo María, pagina puntajes resultados exámen Admisión 2014 UNAS Tingo María 24 de Agosto 2014.


Espero que te haya gustado el post UNAS Ingresantes exámen ADMISION 2014 Universidad Agraria de la Selva TINGO MARIA (Domingo 24 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.