El CNM publica los Resultados Examen Escrito para Jueces y Fiscales del 19 Octubre

CNM Resultados prueba escrita Consejo Nacional de la Magistratura CNM 2014 19 de octubreLista de Resultados del examen para Jueces y Fiscales del CNM 2014, Convocatorias para cubrir plazas vacantes de Jueces y Fiscales especializados en corrupción de funcionarios, lavado de activos y criminalidad organizada. en Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes. Igualmente hay plazas con jurisdicción nacional. Han sido 2,478 abogados que rendieron el examen de conocimientos y psicológico correspondiente a dos concursos públicos convocados por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ayer domingo 19 en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería. Este proceso se realiza en el contexto de la política de Estado referida a la lucha contra la criminalidad organizada que impera en el país.

Según lo publicado en la página Oficial de la CNM "uno de los concursos (Convocatoria N° 008-2014-SN/CNM) está orientado a seleccionar a los mejores profesionales del derecho a fin de que cubran 319 plazas de jueces especializados, fiscales adjuntos superiores, fiscales provinciales y fiscales adjuntos provinciales en las mencionadas materias". 

Asimismo también nos comunica que "Por su parte, la Convocatoria N° 009-2014-SN/CNM busca cubrir 14 plazas de jueces superiores en los Distritos Judiciales de Lima Este, Norte, Sur y Nor Oeste, así como una vacante de fiscal superior en Arequipa, una en Lima y dos con jurisdicción nacional".

Felicitamos desde este blog a todos postulantes que lograron aprobar dicho exámen escrito de la CNM y donde luego para los aprobados viene la evaluación curricular y la entrevista personal. En dónde se publican los resultados del exámen escrito de las Convocatorias N° 008 Y 009-2014-SN/CNM ? . Son publicados oficialmente en la página web del Consejo Nacional de la Magistratura.

La Consejo Nacional de la Magistratura, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Teléfono: (511) 202-8080

Consulta los resultados de la Prueba de Conocimientos del CNM realizado el 19 de Octubre en: ACTA DE CALIFICACIÓN EN ORDEN ALFABÉTICO - APROBADOS

Visto en: www.elcomercio.pe
Entradas relacionadas: Lista de resultados exámen escrito para Jueces y Fiscales CNM 2014, puntaje exámen para Jueces y Fiscales CNM 2014, puntajes y resultados de la prueba de conocimientos  para Jueces y Fiscales CNM 2014 Consejo Nacional de la Magistratura, aprobados exámen para Jueces y Fiscales CNM 2014, lista de aprobados prueba CNM 2014, Relación de postulantes aptos para Jueces y Fiscales CNM 2014 Amazonas Áncash Apurímac Huánuco Loreto Madre de Dios Puno San Martín Santa y Ucayali, página de resultados exámen CNM Consejo Nacional de la Magistratura 19 de Octubre 2014

 

Espero que te haya gustado el post CNM Resultados exámen escrito para Jueces y Fiscales (29 Junio) Consejo Nacional de la Magistratura | EXAMEN DE ACCESO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.