Heineken y el reto: ¿Qué harías por un boleto para la Final de la Champions League 2014?

¿Qué harías para estar en la final de la Champions League? ver video publicitario de HeinekenMira el video del reto de Heineken en España: ¿Qué harías por asistir a la Final de la Champions League de Heineken. La marca Heineken sponsor Oficial de la Champions Legaue 2014 nos divierte con este original video donde reta a tres hombres en España para que dejen plantadas a sus respectivas enamoradas en un café para poder competir y lograr una entrada para la final de la Champions League que se jugará en Lisboa - Portugal.

En el video subido a Youtube vemos que en una Caferería una chica le ofrece a tres hombres en forma separada una media entrada para la final de Champions y luego les dice que para conseguir la otra mitad tienen que pasar una serie de retos. Entre ellos vemos que deberán salir corriendo siguiente atentamente las instrucciones que un audífono les brinda.

Entre otros retos que cualquier aficionado haría por asistir, está el de driblear con una pelota a cada persona que encuentre en su camino en una plaza y el segundo es recibir una llamada de su enamorada, la cual reclama por haber sido abandonada sin darle explicación en la cafetería. Luego deberán patear un penal a la portería defendida por Paco Buyo que tras ser anotado por uno de ellos, aparecerá su novia que le mostrará la otra mitad de la entrada para la final de la Champions League.


Búsquedas relacionadas: video de Heineken concurso qué harías por estar en la final de la Champions League?, reto dejarías a tu novia para la final de la Champions?, video publicitario ¿Qué harías por asistir a la Final de la UEFA Champions League 2014?, video del reto de Heineken en España.

Espero que te haya gustado este post Heineken y el reto: ¿Qué harías por un boleto para la Final de la Champions League 2014? , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.