La Cantuta Ingresantes Universidad Enrique Guzmán y Valle 2014, viernes 4 de Abril

Ingresantes examen LA CANTUTA 2014 Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle UNE, viernes 4 de AbrilUNE Resultados de los Ingresantes ADMISION LA CANTUTA 2014, viernes 4 de Abril. Con gran expectativa cientos de postulantes a esta reconocida universidad limeña esperan conocer los resultados del Exámen de Admisión General 2014, válido para la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (LA CANTUTA). Desde muy tempranas horas del día de hoy viernes 4 de abril del 2014 cientos de jóvenes se dieron cita para rendir dicho exámen de Admisión. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión 2014 LA CANTUTA?. Serán publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la LA CANTUTA.

De acuerdo al Cronograma publicado por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle 2014 los resultados serán dados a conocer el sábado 5 de abril.

 Asimismo, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: : 313-3700 y también puedes enviar tus comentarios o sugerencias a correo:webmaster@une.edu.pe

Consulta los Ingresantes de Primera Oportunidad a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle realizado el 4 deAbril en la siguiente dirección web: www.une.edu.pe

Fuente: www.une.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen de admisión LA CANTUTA UNE 2014, resultados prueba admisión LA CANTUTA 2014, resultados exámen ordinario 4 de abril 2014 a la LA CANTUTA puntajes medicina derecho ingeniería administración ingeniería, pagina resultados exámen LA CANTUTA 4 de abril 2014, puntaje admitidos exámen de admisión LA CANTUTA 2014.

Espero que te haya gustado el post LA CANTUTA Ingresantes Universidad Enrique Guzman y Valle 2014, viernes 4 de Abril apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.