Ley TELECOM: 5 cosas Polémicas de esta Ley

La Ley Telecom y las cosas que debes saber, iniciativa leyes secundarias Ley Telecom y las principales cosas que debes saber, gran polémica en México ha causado la iniciativa de Ley Federal de Telecomunicaciones conocida también como la "Ley Telecom." Dicha Ley pone en riesgo la libertad de expresión en Internet para los usuarios, donde para explicarnos mejor JosueDric nos ilustra en una interesante Infografía las 5 principales razones por que esta iniciativa de la Ley Telecom nos afecta como usuarios y que ha provocado el rechazo de miles de ciudadanos contra la iniciativa de Leyes Secundarias a la reforma de Telecomunicaciones.

5 cosas que deberías conocer de la Ley Telecom

  1. Los proveedores podrán exigir un pago extra a los usuarios para obtener un trato preferencial. 
  2.  Permite la censura por derechos de autor. Esta Ley prohibe reproducir o compartir fragmentos de contenidos y música protegidos con Copyright. 
  3.  Permite el almacenamiento de datos de los usuarios sin orden judicial.
  4.  Contenido restringido otorgada a Proveedores.
  5.  Las insitituciones del Gobierno pueden inhibir ó anular la señal cuando quieran. 
Amigo ó amiga que esta leyendo este post si deseas conocer más sobre la Ley Telecom puedes visitar www.Sopitas.com Asimismo se está convocando para hoy Lunes 21 de Abril a hacer ruido en todas las redes sociales usando el Hashtag #NoMasAlPoder y #EPNvsInternet y para mañana 22 de Abril se convoca a reunirse en el Angel de la Independencia a las 18:00 horas para enrumbar al Senado de la República.

Repito súmate y defiende tu derecho a internet con los hashtag #EPNvsInternet y #NoMasAlPoder Apoya el movimiento contra esta iniciativa de Ley !



Búsquedas relacionadas: Qué cosa es la Ley Telecom?, cosas que debes saber de la Ley Telecom, puntos de vista de la Ley Telecom, lo que debes saber de la Ley Telecom, qué cosa es la Ley Telecom por qué pone en riesgo esta Ley Telecom la libertad de expresión en Internet?.

Espero que te haya gustado este post Ley Telecom: 5 cosas que trae esta Polémica Ley | ExamendeAcceso , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.