PNP ESAN Resultados exámen asimilados profesionales y técnicos (04 Mayo) Policía Nacional del Perú

PNP Resultados exámen asimilados profesionales y técnicos Policía Nacional del Perú PNP 2014 27 de abrilResultados exámen ESAN PNP asimilados profesionales y técnicos para la PNP 2014, examen asimilación a la Policía Nacional del Perú para cubrir 745 plazas vacantes para Oficiales de Servicios y 646 Vacantes para Sub Oficiales de Servicios. De acuerdo a lo publicado en la página web del MININTER el Proceso de Asimilación para Oficiales y Suboficiales Promoción 2014, es un concurso entre los postulantes de las carreras profesionales y técnicas para ocupar vacantes asignadas por la institución, permitiendo seleccionar a los mejores profesionales y técnicos en base a sus conocimientos, capacidad física y vocación profesional y garantizarse su posterior desempeño como futuro Oficial y Suboficial de Servicios de la PNP.

Asimismo, nos recalca que pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos exigidos en el prospecto, sin distinción de raza, religión, condición social o económica. Dicho importante proceso se inicia con la inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito.
.
Entre los Resultados del Examen Psicométrico que rindieron los postulantes para asimilados profesionales y técnicos PNP 2014 y que publica la página web de ESAN tenemos:

Oficiales de Servicios:
Antropólogos, Arquitectos, Asistencia Social, Biólogos, Economistas, Estadísticos, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Medico Especialista, Medico Veterinario, Nutricionista, Periodista, Químico Farmacéutico Sociólogo, Tecnolo medico, laboratorio, Tecnolomedico lenguaje, Tecnolo medico radiologia, tecnolomedicore habilitación, Abogados, Administradores, Contador, Enfermería, Ingeniería sistemas, Medicogeneral, Odontólogos, Profesor educación física, Psicologo.

Sub Oficiales de Servicios: 
Choferes, tcocomputacion informatica, tcocontabilidad, tcoelectronico, tcoenfermeria, tcofarmacia, tcofisioterapia, tcolaboratorioclinico, tcomecanicaaeronaves, tcomecanicaautomotriz, tcomusico, tcoprotesisdental.

Felicitamos desde este blog a todos postulantes que lograron aprobar dicho exámen Psicométrico para Asimilación y que postulan para Oficiales y Sub Oficiales de Servicios de la PNP. En dónde se publican los resultados del exámen Psicometrico asimilados profesionales y técnicos ESAN PNP 2014? . Son publicados oficialmente en la página web de la ESAN.

Consulta los resultados de la Prueba Psicométrico Asimilación Odficiales de Servicio 2014 realizado el 27 de Abril en la siguiente dirección web: consultoria.esan.edu.pe

Entradas relacionadas: Resultados exámen asimilación profesionales y técnicos PNP ESAN 2014, puntaje exámen asimilados PNP ESAN 2014, puntajes y resultados de la prueba de psicométrico para asimilados profesionales y técnicos PNP ESAN 2014,  aprobados exámen para asimilados profesionales y técnicos PNP ESAN 2014, lista de aprobados prueba PNP ESAN 2014, Relación de postulantes aptos para asimilados profesionales y técnicos PNP ESAN 2014, página de resultados exámen asimilados PNP ESAN Policía Nacional del Perú 27 de Abril 2014

 

Espero que te haya gustado el post PNP ESAN Resultados exámen asimilados profesionales y técnicos (27 Abril) Policía Nacional del Perú | EXAMEN DE ACCESO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.