Registro Adimisión BUAP 2014 Primer Exámen PAA, Prueba de Aptitud Académica 26 de Abril

Registro Admisión BUAP 2014 Preparatoria Licenciatura Ingenieria Ciencias Administración Carreras Técnicas publicacion registro 10 de AgostoRegistro para el Primer exámen PPA de la BUAP 2014 Preparatoria Licenciatura Ingenieria Ciencias Administración Carreras Técnicas. Según los manifestado por las autoridades de la BUAP se espera que asistan más de 45 mil aspirantes a estudiar una carrera e ingresar a preparatorias y 10 extensiones. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ha ampliado los horarios de atención de las 8:00 a las 19:00 horas, para que los aspirantes puedan presenten sus documentos para estudiar nivel superior o medio superior desde el 31 al 5 de abril en las sedes de registro. Te recuerdo amigo estudiante que la convocatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla te ofrece diversas opciones para que adquieras una formación de reconocida calidad académica que te permita alcanzar tus sueños y metas, además de brindarte proyección profesional y laboral.

En la segunda fase, los aspirantes deberán completar su registro presentando su documentación en las sedes del Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de Ciudad Universitaria ó en alguna de las unidades regionales del 31 de marzo al 5 de abril. En el caso de aspirantes de nivel superior, deberán presentarse del 31 de marzo al 3 de abril; mientras que las fechas para los aspirantes a estudiar en alguna preparatoria son el 4 y el 5 de abril.

 Una vez registrado en alguna de las sedes, los aspirantes a estudiar el nivel superior obtendrán su formato de asignación para presentar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el 26 de abril en las instalaciones universitarias.

Recuerda que los aspirantes de nivel superior que pasen la primera prueba, con un puntaje mínimo de 550 puntos, tendrán derecho a realizar el Examen por Área de Conocimiento, la cual se aplicará el 28 de junio.

Asimismo, los aspirantes a alguna de las nueve preparatorias o diez extensiones regionales de nivel medio superior de la UAP, deberán completar su registro los días 4 y 5 de abril en el Polideportivo de CU, y una vez asignada la sede presentarán un único examen, la prueba PIENSE II, el 28 de junio. 

Regístrate para el Exámen de la BUAP 2014, en su página web Oficial en la siguiente dirección web: http://www.buap.mx/

Fuente: www.buap.mx 
Entradas relacionadas: Resultados puntajes concurso BUAP 2014, resultados exámen BUAP 2014, resultados aspirantes a la BUAP 2014, resultados pagina registro BUAP 2014 resultados exámen BUAP 2014 28 de junio Urbanas puebla, preparatoria regional Serdan Enrique Cabrera Barroso Izucar de Matamoros Tepeaca Acajete Chiautla de Tapia Cuetzalan San Martin Texmelucan Simon Bolivar Atlixco Teziutlan Zacatlan, Publicación puntaje resultados exámen BUAP 2014 Unidad regional Tehuacan Chignahuapan Zacapoaxtla Acatzingo Tetela Atlixco Cuetzalan Huauchinango Chiautla Revalidacion, Calendario registro BUAP 2014.


Espero que te haya gustado el post Registro BUAP 2014 Primer Exámen PAA, Prueba de Aptitud Académica 26 de Abril | Examen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.