Resultados Exámen UNAH 2014, Universidad Nacional Autónoma de Honduras Domingo PAA (7 al 11 de Abril)

Resultados Prueba de Aptitud Académica UNAH Universidad Nacional Autónoma de Honduras 2014 7 al 11 de AbrilResultados Examen de Admisión Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH 2014 del 16 de marzo 2014. Fueron alrededor de 18 mil aspirantes de la mayoría de colegios de Honduras que se presentaron el día domingo 16 de marzo, para rendir la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) del año, válido para el ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) a esta casa de estudios!. En dónde se publican los resultados de la Primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras?. Son publicados oficialmente del  al 11 de Abril en la página web de resultados de la Dirección de Admisión de la UNAH.

Según informaciones Oficiales la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, se presentaron a la prueba el 94.1 por ciento de los inscritos y de aprobarlo les permitirá ingresar en el segundo período que comenzará el próximo mayo, donde sólo el 60% de los aspirantes será admitido y podrá cursar una carrera de las 17 que ofrece la Alma Máter.

Asimismo, según declaraciones de las autoridades universitarias, quienes hayan salido reprobados tendrán una segunda oportunidad que las autoridades universitarias anunciarán próximamente para que apliquen a otro exámen, ya que el objetivo de la universidad es abrir los espacios para que la juventud cumpla sus sueños de profesionalizarse, donde es importante saber que muchas de las carreras que ofrece la UNAH no se encuentran en ninguna de las demás instituciones públicas y privadas del país.

Consulta los Resultados de la Prueba de Aptitud Académica y Prueba de Conocimientos a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH realizado el 16 de Marzo y que será publicado del 7 al 11 de abril de 2014 en la siguiente dirección web: www.admisiones.unah.edu.hn

Asimismo, al Universidad Nacional Autónoma de Honduras te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: 2239-1022 y 2213-4434

Fuente: www.unah.edu.hn
Entradas relacionadas: Resultados ingresantes admisión UNAH 2014, resultados exámen de admisión Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH 2014, puntaje Resultados UNAH 2014 sedes Ciudad Universitaria San Pedro de Sula, ingresantes exámen admisión UNAH 2014, puntajes aprobados prueba UNAH 2014, Relación de Ingresantes exámen Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen UNAH 2014, Universidad Nacional Autónoma de Honduras Domingo PAA (7 al 11 de Abril) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. me gustaría saber los diez primeros lugares de los colegios que participaron en la PAA, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.