Mira los Ingresantes del exámen UNASAM 2014-II realizado por la Universidad Santiago Antunez de Mayolo de HUARAZ (Domingo 12 de Octubre)

UNASAM Ingresantes Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ UNASAM domingo 12 de OctubreIngresantes Universidad Nacional de Ancash Santiago Antunez de Mayolo de Huaraz 2014 II. Con gran expectativa miles de postulantes consultan los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo de HUARAZ. El día de hoy domingo 12 de Octubre se realizó sn ningún inconveniente el Exámen de Ingreso al Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo UNASAM-HUARAZ, que llegaron de todos los alrededores de la ciudad  desde tempranas horas de la mañana a rendir dicho exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UNASAM. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ 2014 II? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNASAM.
  
Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página Oficial de Admisión al Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ. La Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo de Ancash, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 429898.

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo UNASAM-Huaraz realizado el 12 de Octubre en la siguiente dirección web: www.unasam-resultadosadmision2014-ii.hol.es/pdf.php y también en: es-la.facebook.com/pages/Unasam-Informa/231610853633206

Fuente: www.unasam.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen UNASAM HUARAZ Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ UNASAM 2014 2, resultados prueba admisión UNASAM Universidad Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ 2014-II, pagina resultados exámen UNASAM HUARAZ Universidad Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ 12 de Octubre 2014 II.


Espero que te haya gustado el post UNASAM Ingresantes exámen 2014-II Universidad Santiago Antunez de Mayolo HUARAZ (Domingo 12 de Octubre) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.