Día de la Madre: 12 videos para celebrar esta fecha especial

Los mejores videos del Día de la Madre, que te harán llorar y reflexionarLos 10 mejores videos especiales para el Día de la Madre, mira los mejores videos virales del Día la Madre, que te harán llorar y reflexionar. Ahora te he preparado una lista de las mejores videos virales por el Día de la Mamás, los mismos que feron preparados como publicidad para diferentes marcas pero que llevan dentro de cada video un hermoso mensajes que toca el corazón. Una interesante producción que han realizado las diferentes empresas para tratar de calar en el alma de las personas que ven dichos videos. Unos interesantes videos donde reflexinamos acerca de nuestras madres y que este Día de la Madre y todos los días debemos de regalarle todo nuestro el amor, cariño y respeto.

Los Mejores Videos del Día de la Madre: 10 videos que te harán llorar y reflacionar de emoción


A continuación te publico Los mejores videos del Día de la Madre, una recopilación de distintos videos con los mejores mensajes y feflexiones que las empresas dedicas a las Madres de todo el planeta en su día.

1. Se lo has dich a tu mamá? Mama Quiero Decirte.- Un hermoso video donde varias mamás se confiesan ante una persona lo mucho que aman a sus madres, y como se sienten ellas ahora que son madres. El video termina donde las madres abrazan y lloran con sus hijas, ya que ellas no sabían que sus madres estaban al otro lado de la pared viendo y escuhando lo mucho que las quieren.


2. Ella parece una Mamá normal, pero no lo es.- Un emotivo video donde una mamá es juzgada por los demás por ser una mamá joven que todavía estudia en la escuela y que cuida en todo momento a su linda hija, donde no saben el verdadero secreto que ella lleva.


3. Ella tomó la decisión más difícil de su vida.- Un estremecedor video donde ella tiene que tomar un difícil decisión que pone en riesgo su propia vida, con tal de salvar la vida de su futura hija.


4.- Mamá hoy te mimo yo!.- Un interesante video dedicado a todas las madres del mundo. En ella una mamá habal de su máma, de todas las cosas que hizo por ella y sus maravillosos consejos que le brindó en la vida.


5.- Referencias sobre Mamá.-  Un bonito video donde un hijo escucha que a su madre le falta referecnias para poder ingresar a un trabajo y él va donde la persona que la entrevistó y le cuenta lo maravillosa que es su madre desde que él nació.


6.- Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo.- Un interesnte video donde se creó un trabajo ficticio, para atraer a postulantes para un puesto demasiado sacrificado con horas largas de trabajo y sin pago alguno. Dondeademás se le indica que deben trabajar los 365 días del año. En un primer momento quedaron desconcentrados por la inusual oferta de trabajo para luego el entrevistador decirle quehay una perosna que trabaja en ese empleo.


7.- Ser madre es un Plus.- Un bonito video donde vemos a una madre buscar empleo pero en todas las entrevistas le piden un plus adicional on capacidades de Liderazgo, motivación, perseverancia, riesgos el cual ella lo tiene y lo ejerce en su hogar.


8.- La mamá más guapa del mundo y la pregunta: ¿El sentido de la belleza es igual para un niño que para un adulto?. Un interesante video donde presentan a un grupo de niños fotos de modelos mezclados con la foto de su mamá para luego preguntarle cual es la más guapa, a lo que los pequeños sin dudarlo eligieron a su mamá.


9.- Madres, ellas lo saben.- Un divertido video donde se muestra a mamá como la persona que todo lo sabe, aunque no lo creas.


10.- Gracias, mamá.- Un video creado para las Olimpiadas de Sochi, donde se ve como las mamás desde pequeños enseñaron y acompañaron a sus hijos en sus entrenamientos para lograr ser en estas Olimpiadas los futuros campeones de los juegos de invierno.

11. Todo cambia cuando aceptas a mamá en Facebook.- Bueno el video lo dice todo, nuestras Mamás en las redes sociales no paran de cuidarnos y llenarnos de elogios.


12. Increíble regalo de una niña y Wong para Mamá.- Otro interesante video donde vemos a una niña que responde a la pregunta ¿Cuál es el regalo ideal para tu mamá?, un deseo imaginario muy difícil de realizar pero que para la gente de la empresa fué un reto realizarlo y volverlo real  como regalo de la niña a su madre.


Búsquedas relacionadas: Los mejores videos del dia de la Madre, video dedicado a todas las madres del mundo, videos virales por el Día de la Madre, videos del día de la madre que te harán llorar y pensar. videos del Día de la Madre para amar, emotivo vídeo del día de la madre, videos del día de la madre para amar, recopilación de los mejores videos para el Día de la Madre.
 
Espero que te haya gustado este post 12 Emotivos videos del Día de la Madre que te harán llorar, reflexionar y sonreir | ExamendeAcceso , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.