Resultados segunda vuelta elecciones presidenciales Colombia, en www.registraduria.gov.co ( Domingo 15 de Junio)

Segunda vuelta Elecciones Presidenciales de Colombia 2014: Resultados votación 15 de JunioConoce los Resultados Oficiales de la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales de Colombia del domingo 15 de junio de 2014. Si te has preguntado como conocer los resultados Oficiales de las Elecciones de Colombia - Segunda Vuelta 2014 y conocer al Ganador de este Proceso Electoral entre los candidatos Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos, te publico a continuación algunos sitios informativos y aplicaciones Oficiales en internet donde puedes informarte como van las elecciones presidenciales en Colombia  y los últimos reportes sobre los competidores que disputan hoy el cargo de Presidente del vecino país de Colombia.

Los colombianos elegirán este domingo 15 entre el presidente-candidato Juan Manuel Santos de la Coalición Unidad Nacional ó al candidato opositor Óscar Iván Zuluaga del Movimiento Uribista Centro Democrático. Ambos candidatos en la Primera Vuelta de las Elecciones obtuvieron los siguientes resultados: Zuluaga con el 29,25 % y Santos con el 25,69 %.

Según las últimas encuestas ambos lideran la batalla por lograr la Presidencia de Colombia los candidatos Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos y que gracias a los debates televisados donde los candidatos expusieron temas de la defensa de la paz, los diálogos con las Farc, la lucha contra la politiquería, la educación entre otros, los ciudadanos ya sacaron sus conclusiones y que ahora delante del ánfora ya saben quién es el candidato que trabajará por el bien del país.

Aplicaciones de Resultados de la Segunda Vuelta Elecciones Presidenciales de Colombia para celular ó móviles

Los sitios donde puedes bajar e instalar las aplicaciones de resultados de las Elecciones Presidenciales de Colombia 2014 Segunda Vuelta y seguir los resultados de preconteo desde tus dispositivos móviles:
  1. Apliación para ver reultados de la Segunda Vuelta Elecciones de Colombia 2014 desde la Tienda Google Play. play.google.com
  2. Apliación para ver reultados de la Segunda Vuelta  Elecciones de Colombia 2014 desde la Tienda de Apple . itunes.apple.com

Sitios Web donde conocer los Resultados de las Elecciones Presidenciales de Colombia Segunda Vuelta 2014:

Amigo lector puede seguir todas las incidencias de las elecciones presidenciales Segunda Vuelta de Colombia a través de los siguientes enlaces :
  1. En el Sitio Web Oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil. www.registraduria.gov.co
  2. En la Cuenta TWITTER oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil. twitter.com/Registraduria
  3. En la Cuenta oficial de CARACOL Televión. CARACOL Televión
  4. En la página oficial de RCN Televión. RCN Televión
  5. En la página oficial de El Tiempo de Colombia. El Tiemp
Fuente: www.registraduria.gov.co
Entradas relacionadas: Segunda Vuelta Elecciones Presidencia de la República Colombia 2014 Resultados, información Resultados de la Segunda Vuelta Elecciones Presidenciales Colombia 2014, Resultados Oficiales de la Segunda Vuelta Elecciones Presidenciales Colombia 2014, Resultados de las Elecciones 2014 Colombia, Publicación Resultados Segunda Vuelta Elecciones Presidenciales Colombia 2014 2 de Febrero, Consulta Resultados Segunda Vuelta Elecciones Presidenciales Colombia 2014.

Espero que te haya gustado el post Dónde conocer resultados de las Elecciones Presidenciales de Colombia 2014, por internet sitios y aplicaciones (15 de Junio 2014) | Examen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. Mira si uste entra por la pagina web de la registraduria es una eternidad, saber donde estan los resultados de la elecciones....

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.