Premios Billboard 2014 En VIVO, con Michael Jackson en Holograma ( 18 de Mayo 2014)

Premios Billboard 2014 por internet en vivo, domingo 18 de MayoHorario para ver Premios Billboard Music Awards en vivo 2014.Para los fanáticos de la música, hoy domingo 18 de Mayo, TNT transmitirá en vivo los Premios Billboard 2014, uno de los Premios de la Música más importantes del año y que comenzará desde las 7:00 p.m en el casino MGM Grand de Las Vegas. Una nueva edición de los premios Billboard Music Awards en donde la cantante Miley Cyrus es una de las artistas con más nominaciones para estos Premios estando ubicada en la Categoría Artista Top del Año.

Previa de Premios Billboard Music Awards 2014:


En esta Edición Miley Cyrus cantará en vivo durante la transmisión de los Premios Billboard que tranmitirá TNT desde la alfombra roja, las presentaciones musicales y todos los detalles delante y detrás de cámaras desde el Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas que hasido elegido para la premiación a los artistas más importantes de la música. Entre las presentacione musicales confirmadas tenemos la de Miley Cyrus, Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Shakira, Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Florida Georgia Line, John Legend, Lorde, Carrie Underwood, Luke Bryan, Imagine Dragons, Jason Derulo, Miranda Lambert y OneRepublic. Asmismo se espera un homenaje a Michael Jackson con holograma incluído de un resumen de sus actuaciones televisivas más recordadas. De igual manera en los Premiso Billboard 2014 Jennifer López junto a Pitbull estrenarán la canción oficial la Copa Mundo Brasil 2014: “We Are One (Ole Ola)”

Para ver a todos los nominados y categorías de los Premios Billboard 2014 este domingo 18 de mayo a las 19:00 horas por internet ingresa a la siguiente dirección: especiales.tntla.com

Horario de los Premios Billboard 2014 en México


El horario de la transmisión de Los Premios Billboard Music Awards 2014 es a las 19:00 horas de Mexico, Perú, Colombia y Ecuador. 19.30 Horas de Venezuela, 20:00 Horas de Chile, 21:00 Horas de Argentina y a continuación te dejo las opciones para ver Premios Billboard 2014 en vivo por internet.

Opciones para ver en vivo por internet los Premios Billboard 2014


Entre las formas para ver esta importante premiación y show para que disfrutes te invitamos a ver la transmisión en vivo a partir de las 19:00 en el canal TNT para Latinoamérica. Para ver los Premios Billboard 2014 en vivo por internet ingresa a la siguiente dirección: www.tntgo.tv

También podrás ver la los Premios Billboard 2014 en vivo através de la página de los Premios Billboard que realizará una cobertura especial para este esperado evento que comenzará a las 19:00 horas. Para poder ver lalfombra roja de los Premios Billboard 2014 en vivo ingresa al siguiente sitio www.billboard.com



Búsquedas relacionadas: Transmisión por internet Premios Billboard 2014, Premios Billboard 2014 domingo 18 de mayo de 2014, ver Premios Billboard 2014 en México Argentina Colombia, resultados y ganadores de los Premios Billboard 2014, tranmisión Premios Billboard 2014 en vivo en Estados Unidos Panamá Chile Venezuela.

Espero que te haya gustado este post Premios Billboard 2014 En VIVO, Mira la Transmisión por TNT ( 18 de Mayo 2014) | ExamendeAcceso , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.