A 200 grados bajo cero: Un científico alemán se congelará para resucitar 150 años después

Científico alemán se congelará así mismo a 200 grados bajo cero para resucitar 150 años despuésInsólito experimento: Un científico alemán se congelará así mismo a 200 grados bajo cero para revivir 150 años después. Ha sido el profesor alemán Klaus Sames de 75 años de edad el que planea congelarse a sí mismo con el único fin de resucitar dentro de 150 años. Según lo que publicó el diario alemán “Bild”, el proceso al que se quiere someter el científico se denomina criopreservación el cual consiste en la congelación de un organismo vivo y la posterior restauración de sus funciones biológicas.

Según el plan de Sames, primero su cuerpo será enfriado hasta los 196 grados bajo cero, para que luego los abogados constaten la muerte de su cerebro, los asistentes del profesor tendrán sólo de cinco minutos para poner su cuerpo en un baño con 60 kilogramos de hielo.

Gran responsabilidad para los asistentes del científico Sames que de prolongarse ese proceso por más de cinco minutos, su gran experimento fracasará ya que las células del científico comenzarán a descomponerse y será imposible devolverle a la vida.

Luego antes de que el cuerpo de Sames se colocará en un refrigerador especial para ser enviado a la ciudad de Clinton Township, lugar donde se encuentra la sede de la empresa Cryonic Institute, los empleados de la firma reemplazarán la sangre del científico por una solución física especial para que de esta manera las células de Sames sean congeladas y esperarán hasta que los futuros profesionales aprendan a revivirlas.

Y que tiene que ver la empresa Cryonic Institute en este insólito experimento? es que el científico alemán ya ha firmado un contrato para su resurrección y pagó a la firma Cryonic Institute 21.000 euros para que descongelen su cuerpo 150 años más tarde.

En declaraciones del profesor alemán Klaus Sames, el mismo que pasó muchos años estudiando la gerontología y que en el año de 1995 empezó a interesarse por las cuestiones de la criónica, declaró que confía que la humanidad demorará solo un siglo y medio en conseguirlo, donde además agregó "Soy cien por cien consciente de lo que estoy haciendo. Estoy bien de la cabeza", concluyó.

Fuente: www.bild.de
Búsquedas relacionadas: científico alemán se congelará a sí mismo para revivir 150 años después, La criónica y un insólito experimento llevado a acabo por un científico alemán, un científico se congelará a 200 grados bajo cero para resucitar en 150 años.

Espero que te haya gustado este post A 200 grados bajo cero: Un científico alemán se congelará para resucitar 150 años después | ExamendeAcceso , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.