Cómo mover 500000 libros: Timelapse de la reubicación de la librería Foyles

Cómo se han movido 500000 libros de la libreria Foyles de Londres TimelapseMoviendo 500000 libros: Timelapse de la reubicación de la librería Foyles. Sucedió hace poco tiempo cuando la librería Foyles, que es una de las librerías más tradicionales de Londres, y no tuvieron mejor idea que promocionar su nuevo local grabando en un timelapse la mudanza a su nuevo local el cual queda muy cerca del anterior el cual ubicaron desde el año de 1930. Actualmente las librerías han sido golpeadas por las ventas digitales de libros en internet, lo cual al parecer la librería Foyles quiere hacerle frente mudándose a un inmenso y renovado local en el mismo centro de Londres

Si quieres ver como ha sido el proceso de mudanza de más de medio millón de libroste invito a ver este interesante y osrpender video en Timelapse.


Búsquedas relacionadas: cómo mover miles de libros de una librearía, video de la mudanza de una inmensa libreria en Londres, video de la mudanza de una libreria.

Espero que te haya gustado este post Cómo mover 500000 libros: Timelapse de la reubicación de la librería Foyles | ExamendeAcceso , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.