UV Ingresantes Exámen Licenciatura y Técnico Superior 2014, Universidad Veracruzana (9 de Junio)

UV Ingresantes Exámen General Universidad Veracruzana UV, 9 de JunioIngresantes Exámen Licenciatura y Técnico Superior Universitario Universidad Veracruzana UV 2014. El día de hoy lunes 9 de Junio se publicaron los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Veracruzana UV, el mismo que se aplicó el pasado 3 y 4 de Mayo. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UV.

¿En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional del Altiplano 2014? . Son publicados oficialmente en la página web de la UV.
  
De acuerdo a lo publicado en la Agencia quadratin.com.mx "de acuerdo a información provista por el director general de Administración Escolbar, Héctor Coronel Brizio, de 37 mil 832 jóvenes al menos 16 mil serán admitidos como alumnos de nuevo ingreso para las diversas carreras que ofrece la institución". Asimismo nos indica que "Cada año, entre 35 mil y 40 mil estudiantes buscan ingresar a la UV y poco menos de la mitad son admitidos en su primer intento".
 
La Universidad Veracruzana, también te brinda la opción de CONSULTAS escribiéndole al siguiente Email: examendeingreso2013@uv.mx .

Consulta en la página de RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN a la Universidad Veracruzana UV 2014 son publicados en www.uv.mx/escolar/licenciatura2014

Fuente: www.uv.mx
Entradas relacionadas: resultados exámen UV Universidad Veracruzana UV 2014, resultados prueba admisión UV Universidad Veracruzana 2014, resultados exámen 9 de junio 2014 a la UV Universidad Veracruzana Licenciatura y Técnico Superior Universitario, pagina resultados exámen aptos UV Universidad Veracruzana 9 de Junio 2014


Espero que te haya gustado el post UV Ingresantes Exámen Licenciatura y Técnico Superior 2014, Universidad Veracruzana ( 9 de Junio) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.