BUAP Exámen de Admisión 2014-2015: Resultados de los Aceptados para Nivel Superior y Medio Superior

Resultados Exámen de Adimisión Nivel Superior y Medio Superior 2014Desde las primeras horas de hoy sábado 19 de Julio la BUAP a publicado los resultados de los aceptados para la Preparatoria Licenciatura Ingenieria Ciencias Administración Carreras Técnicas ciclo escolar 2014. La reconocida casa de estudios mexicana publicó desde muy tempranas horas los resultados de los exámenes para nivel superior y para medio superior. De acuerdo a lo publicado en el sitio web e-consulta.com Medicina ha sido la carrera más demandada y donde la BUAP para el ciclo escolar 2014-2015 presentó una oferta de 78 opciones de nivel superior, sin embargo las llamadas carreras tradicionales mantuvieron una mayor demanda.

Recuerda amigo estudiante que el inicio de las clases para el nivel medio será el 4 de agosto, mientras que para el nivel superior se iniciarán las clases el día 11 de agosto. En dónde se publicarán los resultados del exámen a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP 2014?. Son publicados oficialmente en la Página web de la BUAP.

  1. Ingresa a la Página de Resultados  de la BUAP 2014 en : www.buap.mx
    Recuerda que para conocer el resultado del exámen para las Preparatorias Regionales, Bachillerato, Licenciaturas y todas los exámen ingresando tu número de solicitud para consultar tu resultado.
  2. La BUAP también ofrece atención a sus aspirantes ingresando a su Página de Facebook en : https://www.facebook.com/pages/Admisi%C3%B3n-Licenciaturas-BUAP/193412047361979?fref=nf
    Recuerda que tener a la mano el número de tu solicitud para consultar tu resultado.
    Fuente: www.buap.mx 
    Entradas relacionadas: resultados examen BUAP preparatoria regional Acajete cd. Serdan Chiautla de Tapia Cuetzalan Izucar de matamoros Libres Simon, resultados BUAP 2014 preparatorias Bolivar Atlixco San Martin Texmelucan Tepeaca Enrique Cabrera Barroso (Tecamachalco) Teziutlan Zacatlan, resultados BUAP 2014 Licenciatura Modalidad Semiescolarizada modalidad a distancia, resultados examen BUAP Unidad regional Acatzingo Atlixco Chiautla de Tapia Chignahuapan, página resultados BUAP 2014, Puntajes aprobados e ingresantes exámen a la BUAP Complejo universitario de la salud Teziutlan Unidad regional Cuetzalan Huauchinango Tehuacan Tetela de Ocampo Zacapoaxtla 19 de Julio 
    Espero que te haya gustado el post BUAP Exámen de Adimisión 2014: Resultados de los Aceptados para Nivel Superior y Medio Superior | Examen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.