El MINEDU Publica Nueva Lista de Aptos para el Exámen de Directores 2014 ( 3 de Agosto)

Nueva Lista de Directores y Subdirectores que rendirán el Examen del MINEDU, 3 de AgostoConoce la Nueva Lista Final de directores y subdirectores Aptos para la evaluación excepcional del domingo 3 de agosto a cargo del MINEDU.. Con mucho interés se consulta la lista de directores y subdirectores aptos para Evaluación Excepcional que el MINEDU realizará el domingo 3 de agosto. Así es estimado docente de acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Educación del Perú, el próximo domingo se realizará esta importante y necesaria evaluación que impulsa y es parte de una mejor calidad de enseñanza en todas las escuelas del país.

De acuerdo a lo publicado en el Diario Correo "El Ministerio de Educación MINEDU modificó el anexo N° 1 de la Resolución Ministerial N° 270-2014-MINEDU, donde está la lista consolidada de los docentes que se desempeñan como directores o subdirectores en instituciones educativas públicas que darán la Evaluación Excepcional el próximo 3 agosto. Según la resolución Ministerial, las unidades de gestión educativa local de las diversas regiones han remitido la relación de postulantes a este concurso con una fecha posterior al cronograma establecido.

Asimismo nos indica que el cronograma de evaluación fija como fecha de inicio de la aplicación de la primera fase de la prueba el 3 de agosto, mientras que la segunda fase de evaluación será el 11 de agosto. Serán dos pruebas las que se tomarán La primera evaluará la capacidad de comprensión lectora de instrumentos con un nivel sofisticado y técnico; mientras que la segunda prueba, evaluará la capacidad de los directores para solucionar conflictos dentro de las escuelas.

Puedes CONSULTAR la Lista consolidada de profesores que se desempeñan como Directores y subdirectores en escuelas públicas en todo el Perú que participarán en la evaluación del día domingo 3 de agosto en: en www.minedu.gob.pe/n/nota

Fuente: www.diariocorreo.pe y www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Nueva Lista Final de Profesores Aptos para el Examen para Directores y Subdirectores en Lima Huancayo Huancavelica Ayacucho Junin San Martin, Relación Consolidada de Profesores Aptos para el Examen para Directores y Subdirectores examen para ser director en Piura Chiclayo Trujillo Chimbote Huaraz Ancash, Listado final de Profesores que rendirá examen para directores de colegios en Tacna Arequipa Ilo Ica Pisco Apurimac Iquitos Cajamarca, relación de docentes para rendir prueba para Concurso de Directores y Subdirectores en Piura Chiclayo Trujillo Chimbote Huaraz Ancash


Espero que te haya gustado El MINEDU Publica Nueva Lista de Aptos para el Exámen de Directores 2014 (Domingo 3 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.