Resultados Exámen Admisión BUAP 2014, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (19 de Julio)

Resultados del examen de admisión a la BUAP 2014Conoce hoy sábado 19 de Julio los resultados examen de admisión a la BUAP 2014 que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a publicado a través de su sitio web. Han sido 44 mil aspirantes que esperan ingresar a diversas licenciaturas que ha ofrecido esta reconocida casa de eestudios de México y que hoy consultan los resultados. el rector de la institución Sr. Alfonso Esparza Ortiz.

En declaraciones a la prensa el rector de la institución indicó que el proceso es transparente y cuenta con todos los estándares de calidad, debido a que es una universidad seria y comprometida con la calidad educativa en sus diversas ofertas educativas. De igual modo reveló que es necesario que los jóvenes que presentaron examen de admisión estén al pendiente de los resultados para que puedan consultar las fechas de inscripciones. Recuerden jávenes estudiantes que tal como afirma el rector de la BUAP aunque ampliaron la matrícula escolar es imposible aceptar a todos los aspirantes, por ello serán aceptados los que hayan aprobado su examen con más de 550 puntos. En dónde se publicarán los resultados del exámen a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP 2014?. Son publicados oficialmente en la Página web de la BUAP.

  1. Ingresa a la Página de Resultados  de la BUAP 2014 en : www.buap.mx
    Recuerda que para conocer el resultado del exámen para las Preparatorias Regionales, Bachillerato, Licenciaturas y todas los exámen ingresando tu número de solicitud para consultar tu resultado.
  2. La BUAP también ofrece atención a sus aspirantes ingresando a su Página de Facebook en : https://www.facebook.com/pages/Admisi%C3%B3n-Licenciaturas-BUAP/193412047361979?fref=nf
    Recuerda que tener a la mano el número de tu solicitud para consultar tu resultado.
    Fuente: www.buap.mx 
    Entradas relacionadas: resultados BUAP ingreso a bachillerato 19 de julio urbanas, resultados examen BUAP preparatoria regional Acajete cd. Serdan Chiautla de Tapia Cuetzalan Izucar de matamoros Libres Simon, resultados BUAP 2014 preparatorias Bolivar Atlixco San Martin Texmelucan Tepeaca Enrique Cabrera Barroso (Tecamachalco) Teziutlan Zacatlan, resultados BUAP 2014 Licenciaturas Modalidad Semiescolarizada modalidad a distancia, resultados examen BUAP Unidad regional Acatzingo Atlixco Chiautla de Tapia Chignahuapan, página resultados BUAP 2014, Puntajes aprobados e ingresantes exámen a la BUAP Complejo universitario de la salud Teziutlan Unidad regional Cuetzalan Huauchinango Tehuacan Tetela de Ocampo Zacapoaxtla 19 de Julio 
    Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen Admisión BUAP 2014, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (19 de Julio) | Examen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.