Resultados Exámen UASLP 2014-2015 Admisiones, Publicación 13 de Julio Universidad de San Luís Potosí

Resultados examen Admisión UASLP 2014-2015 Publicación por Aspirante 13 de JulioConsulta los resultados por aspirante del exámen de ingreso  a la UASLP 2014-2015 el mismo que se llevó a cabo el día 5 de Julio del presente. La Universidad Autónoma de San Luís Potosí llegó a convocar desde muy temprana horas de la mañana del día sábado 5 de Julio a 12 mil 623 aspirantes, los cuales rindieron este importante exámen donde sólo 6 mil 647 aspirantes podrán ingresar a esta reconocida universidad mexicana. Dicha evaluación se aplicó en 21 entidades académicas de 92 carreras. Desde este blog felicitamos a todos los estudiantes que aprobaron el Exámen!. En dónde se publican los resultados del exámen de la UASLP 2014?. Los resultados serán publicados en medios de información impresa y en la página Ofical de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí.

Según lo que publicó el diario online pulsoslp.com.mx el mismo día del exámen "la jefa del Departamento de Admisiones, María Luisa Portales detalló que el proceso de admisión, las convalidaciones, casos especiales, verificación de documentos, lectura, revisión y calificación, se realizarán con la mayor transparencia." 

Asimismo agregan que "El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio, realizó un recorrido sobre el proceso de evaluación de los exámenes. Explicó que de los solicitantes, seis mil 647 lograrán ingresar a la Casa de Estudios y los resultados serán dados a conocer en medios de información impresos, página de internet de la universidad, el próximo domingo 13 de julio."


Consulta los Resultados del exámen de la Univerasidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), los cuales estarán disponibles a partir del domingo 13 de Julio en la página web: http://resultados.uaslp.mx/

Fuente: resultados.uaslp.mx
Entradas relacionadas: Resultados exámen Universidad Autónoma de San Luís Potosí UASLP 2014, puntaje exámen de admisión Universidad Autónoma de San Luís Potosí UASLP 2014, Resultados de la prueba admisión Universidad Autónoma de San Luís Potosí UASLP 2014, ingresantes exámen admisión Licenciatura UASLP 2014, lista de aprobados puntajes prueba UASLP 2014, Relación de admitidos e ingresantes a la UASLP.

Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen UASLP 2014-2015 Admisiones, Publicación 13 de Julio Universidad de San Luís Potosí apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.