Resultados exámen UNALM 2015 - I, Lista de Ingresantes Universidad Nacional Agraria La Molina (Domingo 1 de Marzo)

Lista de los Ingresantes Universidad Agraria La Molina UNALM 2015 domingo 1 de MarzoMucha expectativa entre cientos de postulantes para ver los resultados e ingresantes del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM 2015 I. Hoy día domingo 1 de Marzo se realizó con total orden el Exámen de Ingreso al Universidad Nacional Agraria La Molina 2015 I, en donde cientos de postulantes de toda la ciudad de Lima asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir dicho exámen de admisión. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar el exámen a la UNALM. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional Agraria La Molina 2015 I? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNALM.
  
En la página oficial de la Universidad Agraria podemos leer un importante mensaje que el Rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina Dr. Jesús Abel Mejía Marcacuzco brinda a sus alumnos y postulantes en general: "Son 112 años de existencia institucional, donde se unen la tradición y la vanguardia del conocimiento, que avalan tanto la calidad formadora de profesionales en las carreras específicas que ofrece, contándose para el efecto, con ocho facultades al que se integran excelentes profesionales del más alto nivel. Finalmente, deseo la mejor de las suertes a todos los concursantes y esperamos acogerlos muy pronto como alumnos regulares de nuestra querida Casa de Estudios.." 

Asimismo, al Universidad Nacional Agraria La Molina en Lima te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: 614-7800

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM realizado el día de hoy 1 de Marzo de 2015 en la página web: lamolina.edu.pe

Fuente: www.lamolina.edu.pe
Entradas relacionadas: lista de ingresantes y resultados del exámen Universidad Nacional Agraria La Molina 2015-1, resultados prueba admisión UNALM Universidad Nacional Agraria La Molina 2015, resultados exámen de la Molina Agronomía Industrias Alimentarias Ambiental Forestal, puntajes resultados universidad La Molina Economía Zootecnia Pesquería Industrias.


Espero que te haya gustado el post Resultados exámen UNALM 2015 - I, Lista de Ingresantes Universidad Nacional Agraria La Molina (Domingo 1 de Marzo) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.