UASLP Ingresantes Exámen de Admisión 2014-2015, Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Resultados exámen de admisión UASLP 2014-2015Comprueba a partir del 13 de Julio del 2014 los resultados del exámen de admisión a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí e cual será publicado en su sitio web. El día sábado 5 de Julio se presentaron para rendir este importante exámen 12 mil 623 aspirantes, de los cuales sólo 6 mil 647 aspirantes podrán ingresar a esta reconocida casa de estudios.  En dónde se publican los resultados del exámen de admisión a  la UASLP 2014-2015?. Son publicados oficialmente en la Página web de Resultados de la UASLP.

Según lo que publicó el diario online pulsoslp.com.mx el mismo día del exámen  "El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio, realizó un recorrido sobre el proceso de evaluación de los exámenes. Explicó que de los solicitantes, seis mil 647 lograrán ingresar a la Casa de Estudios y los resultados serán dados a conocer en medios de información impresos, página de internet de la universidad, el próximo domingo 13 de julio."
  1. Para conocer los resultados del exámen de la UASLP ingresa a la página de Resultados de Aspirantes en http://resultados.uaslp.mx/
    Fuente: resultados.uaslp.mx 
    Entradas relacionadas: resultados ingreso a la UASLP 2014-2015, resultados del exámen a la UASLP 2014, resultados por aspirante a la UASLP 2014, Resultados y puntajes de la prueba a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí 5 de julio 2014, pagina resultados examen a la UASLP.
    Espero que te haya gustado el post UASLP Ingresantes Exámen de Admisión 2014-2015, Universidad Autónoma de San Luis Potosí apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.