UNAM Resultados Exámen de Licenciatura 2014-2015, publicación 20 de Julio

Resultados Exámen Licenciatura UNAM 2014-2015 Sistema Escolarizado Universidad Nacional Autónoma de MéxicoLa UNAM publica el día domingo 20 de Julio los Resultados del Concurso de Selecciòn para la Licenciatura realizado el 31 de Mayo de 2014. Miles de estudiantes  esperan la publicación de los resultados del examen de ingreso a licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el mismo que fué aplicado en el mes de Mayo. Según informaciones difundidas en internet el rector de la UNAM señor José Narro Robles, ha informado que para el próximo inicio de clases ingresarán más de 40 mil estudiantes para cursar una de las 105 licenciaturas que dicha casa de estudios ofrece. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el ingreso al Nivel Licenciatura a esta casa de estudios!. En dónde se publican los resultados del examen de ingreso a la licenciatura de la UNAM?. Son publicados oficialmente el 20 de Julio en la página web de resultados de la DGAE de la UNAM.

Recuerda amigo estudiante que los resultados de los alumnos admitidos por exámen de ingreso al nivel Licenciatura estarán disponibles a partir de las 00:00 horas de este domingo en la página web de la UNAM y las clases iniciarán el 4 de agosto. En dónde se publicarán los resultados del exámen de ingreso a licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM 2014?. Son publicados oficialmente en la Página Oficial de la UNAM.
  1. Ingresa a la Página de Resultados de la UNAM 2014 en : www.dgae.unam.mx
    Recuerda que para conocer el resultado ingresa correctamente todos los datos que te indican para consultar tu resultado.
  2. La UNAM  también te ofrece los resultados del examen de Licenciatura ingresando a su sitio web en : www.escolar.unam.mx
    Recuerda que tener a la mano todos los documentos que te solicitan para consultar tu resultado.
    Fuente: www.dgae.unam.mx
    Entradas relacionadas: resultados Resultados ingresantes exámen Licenciatura Escolarizado UNAM 2014, puntaje exámen de admisión Licenciatura UNAM 2014, Resultados de la prueba Licenciatura Escolarizado UNAM 2014, ingresantes exámen admisión Licenciatura UNAM Escolarizado 2014, aprobados prueba UNAM Escolarizado 2014, Relación Ingresantes Licenciatura UNAM 20 de Julio 
    Espero que te haya gustado el post UNAM Resultados Exámen de Licenciatura 2014-2015, publicación 20 de Julio | Examen de Acceso apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.