USIL Ingresantes Examen Regular 2014-02 [13 Julio] Universidad San Ignacio de Loyola

Resultados exámen regular USIL 2014-02Lista de Resultados examen Examen Regular USIL 2014-2, Examen de Admisión Regular para Egresados de Secundaria en el sitio web de la USIL. El día domingo 13 de Julio con total normalidad cientos de estudiantes se presentaron para rendir el Exámen Regular válido para el ingreso a esta reconocida casa de estudios. Según informacíon del sitio web de la USIL, es desde su creación por el año de 1995 que la Universidad San Ignacio de Loyola ha generado un cambio sustancial en el sistema universitario de nuestro país al ofrecer mecanismos novedosos en su sistema de admisión, el cual permite a los postulantes entablar un conocimiento previo de la Universidad e ingresar a través de diversas modalidades. En dónde se publican los resultados del exámen de admisión a  la USIL 2014-02?. Son publicados oficialmente en la Página web de Resultados de la USIL.

La Universidad San Ignacio de Loyola, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Teléfónica: ((511) 317 - 1000
  1. Para conocer los resultados del Examen de Admisión Regular USIL 2014-02 para Egresados de Secundaria ingresa a la página de Resultados en resultados web examen regular USIL.
    Fuente: www.usil.edu.pe 
    Entradas relacionadas: Lista de resultados exámen Examen Regular de la USIL 2014-02, puntaje exámen admisin a la USIL 2014-2, puntajes y resultados de la prueba de admisión para la USIL 2014 2, aprobados exámen ingreso a la USIL 2014 2, lista de aprobados exámen USIL.
    Espero que te haya gustado el post USIL Resultados Examen Regular 2014-02 [13 Julio] Universidad San Ignacio de Loyola apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.