USMP Ingresantes Exámen Ordinario 2014-II, Universidad de San Martín de Porres CHICLAYO

Resultados exámen de admisión USMP 2014-2Los postulantes pueden consultar a partir de hoy 3 de Agosto del 2014 los resultados del exámen de admisión ordinario a la Universidad de San Martín de Porres (Sede Chiclayo) el cual será publicado en su página oficial. Con gran expectativa cientos de postulantes a la Universidad de San Martín de Porres ubicado en la ciudad norte;a del Perú, esperan la publicación de los resultados del Examen Ordinario 2014 II Sede Chiclayo realizado el día domingo 3 de Agosto, en su página Oficial. Desde este blog felicitamos a todos los cientos de postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican la Lista de Ingresantes a la USMP 2014-II ?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la USMP.

La Universidad de San Martin de Porras Sede Chiclayo, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA llamando a los Teléfonos: (074) 481150 Anexos: 4100 / 4111.

Para conocer los resultados del Exámen Ordinario de la USMP - Sede Chiclayo ingresa a la página de Resultados del Proceso de Admisión de esta reconocida casa de estudios en resultados.usmp.edu.pe

Fuente: www.usmp.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados ingreso a la USMP 2014-2015, resultados del exámen a la USMP 2014, resultados por aspirante a la USMP 2014, Resultados y puntajes de la prueba a la Universidad San Martin de Porres 3 de agosto 2014, pagina resultados examen a la USMP.

Espero que te haya gustado el post USMP Ingresantes Exámen Ordinario 2014-II, Universidad de San Martín de Porres CHICLAYO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.