ONPE Resultados Miembros de Mesa 2014, Elecciones Regionales y Municipales Perú en: www.onpe.gob.pe

Consultar si eres miembro de mesa Elecciones Municipales 2014Consulta si eres miembro de mesa para las Elecciones Municipales 2014. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó en el Perúun listado de los 583,728 miembros de mesa, titulares y suplentes que participarán en el proceso Electoral Municipal y Regional del próximo 5 de octubre del presente año.  Gran expectativa en dicho país por la gran cantidad de candidatos que participan y que esperan lograr en base de sus propuestas el sillón municipal ó regional capital. Desde este blog esperamos que los ciudadanos de Lima y todas las ciudades del Perú tomen la mejor decisión para elegir a las personas que manejarán el futuro de sus ciudades.

En dónde publican los nombres de los miembros de mesa 2014 los mismos que ocuparán una de las 97,288 mesas de sufragio que se instalarán para las Elecciones Municipales 2014?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales de Perú .

Recuerda que en dicho proceso que se celebrará este 5 de Octubre se elegirán 25 presidentes regionales, 25 vicepresidentes regionales 274 consejeros regionales; 195 alcaldes provinciales; 1,647 Alcaldes distritales; 10,526 regidores provinciales y distritales, siendo un total de 12,692 autoridades que se elegirán en todo el país, para el periodo 2015 al 2018.

Recuerde amigo votante la escala de multa por no votar es:
  • Para el distrito considerado No pobre : 2% UIT vigente S/. 76.00 .
  • Para el distrito considerado Pobre no extremo: 1% UIT vigente S/. 38.00 .
  • Para el distrito considerado Pobre extremo: 0.5% UIT vigente S/. 19.00 .
  • Asimismo, la multa para los miembros de mesa que no cumplan con este deber cívico deberán pagar el  5% de la UIT vigente S/. 190.00 .
Conoce la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para consultar si eres miembro de mesa para las Elecciones de alcaldes y regidores 2013 en las páginas de: consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/ y/o visita la www.onpe.gob.pe/inicio.php

En esta Lista encontrarás a los miembros de mesa sorteados para las Elecciones Municipales y Regionales a llevarse a cabo el día 5 de Octubre en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Recuerda amigo lector que para saber si eres miembro de mesa ó no, una vez en la página oficial de la ONPE sólo tienes que ingresar tu número de DNI y luego ingresar el texto de la imagen para terminar dando un CLIC en el botón CONSULTAR. Si no sales en los resultados quiere decir que no eres miembro de mesa.

Fuente: www.onpe.gob.pe/
Entradas relacionadas: cómo saber si soy miembro de mesa elecciones municipales 2014 Cajamarca Ancash Junin Huancayo Huanuco, consultar miembros de mesa elecciones municipales Lima Arequipa Trujillo Piura Chimbote, lista de miembros de mesa consultar con DNI, conocer miembros de mesa elecciones municipales regionañles 5 de Octubre La Libertad Ica Lambayeque Piura Tacna, consultar miembros de mesa Elecciones Municipales 2014 Puno Cusco Madre de Dios Iquitos.

Espero que te haya gustado el post ONPE Resultados Miembros de Mesa 2014, Elecciones Municipales Perú en: www.onpe.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.