Ingresantes Exámen URP 2014-II, VIERNES 1 de Agosto 2014 Universidad Ricardo Palma

Resultados ingresantes URP 2014-II Universidad Ricardo Palma 1 de AgostoYa se conoce la Lista de ingresantes del Exámen de Admisión a la Universidad Ricardo Palma  2014-II que se llevó a cabo hoy viernes 1 de Agosto. Con gran emoción los postulantes a esta reconocida casa de estudios consultan los resultados del exámen de admisión. Dichos resultados han sido publicados en la página web Oficial de la URP. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican los resultados a la URP 2014-II?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión.

Los Datos y Fechas que el postulante a la URP debe tener en cuenta:

La Universidad Ricardo Palma es una universidad privada peruana que fué fundada en el año de 1969. Es considerada una de las casas de estudio más importantes del Perú y que cuenta en la actualidad on 19 carreras agrupadas en 8 facultades. El Examen General de Admisión consta de 100 preguntas de conocimientos generales.

Consulta en la página de RESULTADOS DEL EXAMEN GENERAL 2014-II a la Universidad Ricardo Palma en la siguiente dirección web y puedes consultarlo por APELLIDO, por CODIGO DE POSTULANTE, por CARRERA: www.urp.edu.pe/rsltd

La Universidad Ricardo Palma también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Teléfono: (0511) 708 0000

Fuente: www.urp.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados ingresantes URP 2014 Contabilidad Derecho Administración, exámen de admisión UNAC 2014-I, puntajes Resultados URP 2014-I sede LIMA Economía Biología Electrónica Eléctrica, ingresantes exámen admisión URP Ingenieria Mecatrónica Arquitectura 2014-I, aprobados prueba URP 2014-I Ingeniería Industrial Psicología Contabilidad Medicina Veterinaria, Relacion de Ingresantes Universidad Ricardo Palma URP 27 julio 2014.

Espero que te haya gustado el post Ingresantes Exámen URP 2014-I, VIERNES 1 de Agosto 2014 Universidad Ricardo Palma apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.