Resultados CEPUNT Ingresantes Tercer Sumativo, Examen 10 de Agosto 2014 TRUJILLO VALLE HUAMACHUCO

Resultados III Examen Sumativo CEPUNT 2014 II 10 de AgostoResultados Finales III Examen Sumativo CEPUNT 10 de Agosto de 2014, ingresantes del III Exámen Sumativo de la CEPUNT 2014 válido para el ingreso a la Universidad realizado el día domingo 10 de Agosto en sus Sedes de Trujillo, Valle y Huamachuco. El Centro de Estudios Preuniversitarios de La Universidad Nacional de Trujillo en el Perú, ha publicado los resultados Oficiales de dichos Exámenes Sumativos I, II y III tomados en sus respectivas fechas. Dichos resultados se encuentran publicados en la página Oficial del Centro de Estudios Preuniversitarios de La Universidad Nacional de Trujillo. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los postulantes que lograon ingresar a dicha casa de estudios!. En dónde se publican los Resultados de la CEPUNT 2014  - Tercer Exámen Sumativo?. Son publicados oficialmente en la página web del CEPUNT.

Conozca la página de los Resultados los resultados del examen del Primero, Segundo y Tercer Exámen Sumativo del CEPUNT 2014 realizado el domingo 10 de Agosto en sus Sedes de Trujillo, Valle y Huamachuco, son publicados en su sitio Oficial en http://www.cepunt.com/  y también llamando en el siguiente teléfono: 287221.

Fuente: www.cepunt.com
Entradas relacionadas: Ingresantes puntajes primer segundo tercer exámen sumativo CEPUNT 2014, lista ingresantes tercer exámen 2014 CEPUNT, Resultados Tercer Examen CEPUNT 2014 sedes Trujillo Valle y Huamachuco, ingresantes CEPUNT 2014, puntaje prueba tercer exámen postulantes CEPUNT 2014, Relación aprobados tercer examen CEPUNT 2014 Domingo 10 de Agosto.

Espero que te haya gustado el post Ingresantes CEPUNT Resultados Tercer Sumativo, Exámen 10 de Agosto 2014 TRUJILLO VALLE HUAMACHUCO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.