Resultados Exámen Concurso de Oposición 2014-2015, Ingreso al Servicio Profesional Docente (3 de Agosto)

Resultados Exámen Concurso de OPOSICION 2014 por internet publicacion registro 3 de Agosto 2014Resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica 2014. La Secretaría de Educación Pública SEP, publicará hoy domingo 3 de agosto por internet los resultados del examen del concurso de plazas para maestros de la educación básica, cuya publicación fué postergada el pasado domingo 27 de Julio. Recuerda que los resultados será "inapelables" e incluirán las listas de prelación de los concursantes por entidad, modalidad educativa, tipo de examen y puntaje en sus 5 dimensiones evaluadas. ¿Dónde se publican los Resultados del Exámen Concurso de Oposición 2014? La SEP publica a partir del 3 de agosto del presente los resultados del Concurso en su página Web Oficial.

Asi es amigo docente, el Comunicado Nº 219 que la SEP publicó el pasado 27 de Julio pasado indica en unos de sus párrafos que "A efecto de hacer efectiva la presentación integral de los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, y con el propósito de respetar los derechos de los aspirantes a incorporarse al servicio público educativo en todo el país, se informa que los resultados de las evaluaciones nacionales, programadas para el día de hoy, serán publicados conjuntamente con los correspondientes a los exámenes complementarios, previstos para el próximo 3 de agosto".

Puedes consultar los Resultados del Concurso de Oposición 2014 para el Ingreso a la Educación Básica, en su página web Oficial en www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx

El Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente también te brinda Orientación Educativa, al teléfono (55) 36 01 10 00 Ext. 52602

Fuente: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx
Entradas relacionadas: Resultados concurso OPOSICION 2014, resultados deL examen de plazas docentes Concurso Oposicion 2014, resultados aspirantes al Concurso Oposicion 2014, resultados pagina registro OPOSICION 2014, resultados exámen OPOSICION 2014 ingreso 2014, Publicación puntaje resultados exámen Concurso de Oposición 2014, Calendario registro Concurso de Oposición 2014.


Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen Concurso de Oposición 2014-2015, Ingreso al Scervicio Profesional Docente (3 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.