Resultados Examen UTP AREQUIPA 2014 II (24 Agosto) Ingresantes Universidad Tecnologica del Perú

Resultados Ingresantes Examen 2014 II UTP AREQUIPA 24 de AgostoUTP Arequipa 2014 Ingresantes Examen Admisión 2014 24 de agosto. Cientos de postulantes asistieron con gran orden y puntualidad al exámen que convocó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) el día domingo 24 de agosto, exámen válido para el ingreso a dicha universidad. Desde este blog felicitamos a los jóvenes estudiante, que decidieron postular e ingresaron a la Universidad Tecnológica del Perú UTP y lograron conseguir un cupo en las carreras que esta reconocida casa de estudios les ofrece!. En dónde se publican los resultados del Examen 2014 II a la Universidad Tecnológica del Perú?. Son publicados oficialmente en la página web de la UTP.
 
Cientos de postulantes se presentaron al examen de admisión que se realizó en su Sede Arequipa. En dicho proceso, que se realizó sin ningún incidente, los estudiantes concursaron en busca una vacantede las carreras que ofrece la UTP sede Arequipa y que se realizó en una sola fecha para todas las modalidades que ofrece la Universidad Tecnológica del Perú.

Amigo postulante puedes conocer el listado de Ingresantes a la Universidad Tecnológica del Perú 2014 II Sede Arequipa ingresando en la página de resultados de la universidad en: www.utp.edu.pe

Fuente: www.utp.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados segundo exámen UTP Arequipa 2014 II, resultados prueba examen admisión 2014 II UTP Arequipa Ingeniería Sistemas mecánica industrial aeronautica
electrónica, puntajes resultados ingresantes examen UTP Arequipa 24 de agosto 2014 II a la UTP, pagina resultados exámen UTP 2014 II carreras administración negocios internacionales derecho.

Espero que te haya gustado el post Resultados Examen UTP AREQUIPA 2014 II (24 Agosto) Ingresantes Universidad Tecnologica del Perú, apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.