SEP Resultados Concurso para Maestros, Ingreso al Servicio Profesional Docente 2014-2015

Resultados Concurso de OPOSICION 2014 2014-2015 IDANISConcurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2014. Conoce a partir del 3 de Agosto del 2014 los resultados del Concurso de Oposición para el ingreso a la Educación Básica que la Secretaría de Educación Pública publicará a través de su sitio web. En dónde se publicarán los resultados del exámen Concurso de Oposición 2014-2015 de la SEP?. Serán publicados oficialmente en la Página web de Resultados del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente.

Esperamos que mañana domingo la SEP cumpla con publicar los resultados del Concurso de Oposición luego que después de una semana de haberse postergado dicha publicación mediante el Comunicado Nº 219 que nos informara lo siguiente: "A efecto de hacer efectiva la presentación integral de los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, y con el propósito de respetar los derechos de los aspirantes a incorporarse al servicio público educativo en todo el país, se informa que los resultados de las evaluaciones nacionales, programadas para el día de hoy, serán publicados conjuntamente con los correspondientes a los exámenes complementarios, previstos para el próximo 3 de agosto".
Asimismo, amigo docnente la SEP nos indica en su página web lo siguiente:
    La consulta de resultados ofrecerá las siguientes opciones:
  1. Personal. Permite que cada concursante conozca su resultado, en puntaje estandarizado, así como en cantidad de aciertos.
  2. Pública. Presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, sistema y modalidad educativo, tipo de examen, puntaje estandarizado, global y para cada una de las tres dimensiones evaluadas, en el siguiente orden:
              - Conocimientos y habilidades para la práctica docente. 
              - Habilidades intelectuales y responsabilidades éticas.
               - Evaluación específica.
  1. Puedes consultar los Resultados del Concurso de Oposición 2014 para el Ingreso a la Educación Básica, en su página web Oficial en www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx
El Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente también te brinda Orientación Educativa, al teléfono (55) 36 01 10 00 Ext. 52602

Fuente: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx
Entradas relacionadas: Resultados exámen concurso de OPOSICION 2014, resultados deL examen de plazas docentes Concurso de Oposicion, lista de aspirantes al Concurso Oposicion 2014, resultados pagina registro OPOSICION 2014, resultados exámen OPOSICION 2014 ingreso 2014, Publicación puntaje resultados exámen Concurso de Oposición 2014, Calendario registro Concurso de Oposición 2014.


Espero que te haya gustado el post SEP Resultados Concurso para Maestros, Ingreso al Servicio Profesional Docente 2014-2015 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

  1. y después de los resultados que prosigue?

    ResponderEliminar
  2. Como siempre los que tienen poder de que darse con una plaza

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.