UA Ingresantes exámen ADMISION 2014 Universidad Autónoma del Perú (Domingo 24 de Agosto)

UA Ingresantes Universidad Autónoma del Perú UA 2014 domingo 24 de AgostoIngresantes exámen de Admisión a la Universidad Autónoma del Perú 2014. Con gran expectativa por concoer los resultados del Exámen de Admisión 2014- II llevado a cabo por la Universidad Autónoma del Perú se encuentran cientos de postulantes. El día de hoy domingo 24 de Agosto se realizó con total normalidad el Exámen de Ingreso al Universidad Autónoma del Perú, en donde jóvenes postulantes de toda la ciudad de Lima y alrededores asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir el exámen de admisión para alcanzar una de las vacantes de las carreras profesionales que la UA ofrece. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UA. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión 2014 a la Universidad Autónoma 2014? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UA.

Asimismo, la Universidad Autónoma del Perú de Lima te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: (051)-715-3333.

Consulta los Ingresantes al Universidad Autónoma del Perú UA - Lima, realizado el día de hoy 17 de Agosto en la siguiente dirección web: www.autonoma.pe/ ó en su Facebook en facebook.com/autonomadelperu

Fuente: www.autonoma.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen admisión Universidad Autónoma del Perú Puno UA 2014 II Arquitectura Negocios Internacionales, resultados aprobados prueba admisión ordinario UA Lima Villa Universidad Autónoma del Perú 2014 II, puntajes resultados Derecho Ingenieria Civil Industrial Administración exámen 24 de Agosto 2014 a la UA Lima, pagina puntajes resultados exámen Admisión 2014 UA Universidad Autónoma del Perú Psicología Turismo Agosto 2014.


Espero que te haya gustado el post UA Ingresantes exámen ADMISION 2014 Universidad Autónoma del Perú (Domingo 24 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.