UNCP Ingresantes Universidad Nacional del Centro 2014 - II, HUANCAYO (Domingo 10 de Agosto)

Ingresantes examen UNCP 2014-2 Universidad Nacional del Centro Huancayo, domingo 10 de AgostoIngresantes Universidad Nacional del Centro de Huancayo 2014 II. Han sido 3824 los postulantes al exámen ordinario de Admisión a la Universidad UNCP de Huancayo que espera la publicación de los resultados del Exámen a esta reconocida universidad del centro del Perú. El día de hoy bajo un estricto control y con medidas de seguridad se desarrolló con total normalidad el Examen de Admisión 2014-II a la UNCP, en donde cientos de postulantes de toda la ciudad de Huancayo y alrededores asistieron desde tempranas horas de la mañana a rendir el exámen de admisión. Felicitamos de antemano a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UNCP. En dónde se publicarán los resultados del Exámen de Admisión a la Universidad Nacional del Centro 2014? . Serán publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNCP.

Cientos de postulantes asistieron con total orden y puntutalidad a la sede oficial de la UNCP para rendir su exámen a esta importante casa de estudios superiores que tiene su sede Principal en la ciudad de HUANCAYO.  Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión. De igual manera, según lo publicado en su web nos informa lo siguiente:
 

AGOSTO 2014
Fecha de Exámen
Día 10 de Agosto EXAMEN ADMISION 2014-II

Asimismo, al Universidad Nacional del Centro en Huancayo te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: (064) 48 10 62 y Fax: (064) 24 85 95.

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional del Centro UNCP-Huancayo realizado el 3 de Agosto en la siguiente dirección web: www.uncp.edu.pe

Fuente: www.uncp.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen UNCP HUANCAYO Universidad Nacional del Centro UNCP 2014, resultados prueba admisión UNCP HUANCAYO Universidad Nacional del Centro 2014, resultados exámen 10 de Agosto 2014 a la UNCP puntajes HUANCAYO, paginas resultados exámen UNCP
derecho ingenieria medicina administración HUANCAYO, ingresantes Universidad Nacional del Centro 10 de agosto 2014.

Espero que te haya gustado el post UNCP Ingresantes Universidad Nacional del Centro 2014-I, HUANCAYO (Domingo 10 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.