Lista de Ingresantes Amisión UNTUMBES 2015 - II, Universidad Nacional de Tumbes (9 de Agosto 2015)

Resultados ingresantes URP 2015-II Universidad Nacional de Tumbes, 9 de AgostoIngresantes Universidad Nacional de Tumbes 2015 II. Los postulantes a esta reconocida casa de estudios del norte del Perú esperan los resultados del exámen de admisión que publicará la página web Oficial de la UNTUMBES. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican los resultados a la Universidad Nacional de Tumbes 2015-II?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión.

De acuerdo a lo publicado en la página web de Admisión de la Universidad Nacional de Tumbes : "La Universidad Nacional de Tumbes tiene como visión formar profesionales con alto nivel de autoestima y con capacidad crítica, creadora, participativa e investigadora, orientada al desarrollo integral de la sociedad y de la persona humana, así como al uso racional de los recursos naturales y la conservación del medio ambiente, permitiéndole desarrollar competencias para desenvolverse en medios altamente competitivos. A 28 años de su creación nuestros egresados se han logrado colocar en espacios importantes de la ciencia, la investigación, el servicio público y privado, entre otros."

Asimismo nos informa el CRONOGRAMA de ADMISION de la UNTUMBES 2015-2

2015 - II 
ACTIVIDADES
Exámen Ordinario

Inscrip. Regular. 15 de jun. al 31 de jul. 2015.
Inscrip. Extemp. 03 al 05 de agosto 2015.
Evaluación: 9 de agosto 2015.
Acreditaciones: 11 de agosto del 2015.

Consulta en la página de RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION 2015-II a la Universidad Nacional de Tumbes en la siguiente dirección web y puedes consultarlo por APELLIDO, por CODIGO DE POSTULANTE, por CARRERA: www.untumbes.edu.pe

La Universidad Nacional de Tumbes también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en los teléfonos: 495548 y 495774.

Fuente: www.untumbes.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados ingresantes URP 2015 Contabilidad Agroindustrias Hotelería, exámen de admisión UNAC 2015-II, puntajes Resultados URP 2015-II sede LIMA Economía Psicología Zootecnia, ingresantes exámen admisión URP Ingenieria Forestal Agrícola 2015-II, aprobados prueba URP 2015-II Ingeniería Industrial Psicología Contabilidad Medicina Veterinaria, Relacion de Ingresantes Universidad Nacional de Tumbes URP 9 agosto 2015.

Espero que te haya gustado el post Universidad Nacional de Tumbes, Ingresantes Exámen de Amisión UNTUMBES 2015-II (9 de Agosto 2015) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.