UNMSM Resultados del Simulacro Presencial San Marcos 2015 -2, realizado el día Domingo 15 de Febrero

Conoce los puntajes y Méritos del Simulacro de la San Marcos 2015-2, domingo 15 de FebreroResultados del Simulacro Presencial a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2015 - II. Ya se encuentran publicados los resultados del Simulacro Presencial del Examen de Admisión 2015-II que la Universidad Nacional de San Marcos UNMSM organizó previo al exámen de admisión que se realizará los días 14 y 15 de marzo y donde la Decana de América ofrecerá 4,789 vacantes, repartidas en 65 especialidades, incluidas las nuevas de Ingeniería Ambiental, Psicología Organizacional y de Gestión Humana e Ingeniería de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Importante exámen donde los estudiantes reforzaron su preparación días antes de rendir el exámen oficial.

Han sido 9 077 postulantes que participaron de este simulacro que se llevó a cabo con todas las exigencias de un examen de admisión real, donde se tomaron pruebas diferentes según las áreas académicas y su posterior publicación de resultados en la página web Oficial de la Universidad. En dónde se publican los resultados del Simulacro de Exámen de Admisión 2015 II que organizó la Universidad Nacional Mayor de San Marcos?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNMSM.

De igual manera, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: 619-7000.

Consulta los Puntajes obtenidos en el Simulacro Presencial a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizado el día de hoy 15 de Febrero en la siguiente dirección web: www.admision.unmsm.edu.pe

Fuente: www.admision.unmsm.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados simulacro admisión Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM 2015 medicina educación, resultados aprobados prueba simulacro ingeniería UNMSM Lima 2015 II medicina veterinaria, puntajes resultados
a la UNMSM simulacro Derecho Medicina Ingenieria Administración, pagina puntajes resultados simulacro Admisión 2015 UNMSM Economia Contabilidad Universidad Nacional Mayor de San Marcos 15 de Febrero 2015.

Espero que te haya gustado el post UNMSM Resultados del Simulacro Presencial San Marcos 2015 -2, realizado el día Domingo 15 de Febrero apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.