UNSAAC Ingresantes Sedes y Filiales Universidad San Antonio Abad del Cusco 2014-II, domingo 24 de Agosto

Ingresantes examen UNSAAC Sedes y Filiales 2014-2 Universidad Universidad San Antonio Abad del Cusco, domingo 24 de AgostoResultados de los Ingresantes ADMISION UNSAAC Sedes y Filiales Andahaylas Sicuani Quillabamba Espinar Santo Tomás Canas y Puerto Maldonado 2014-II, domingo 24 de Agosto. Enorme expectativa entre cientos de estudiantes cusqueños que esperan saber los resultados del Exámen de Admisión Ordinario 2014-II, para las Sedes y Filiales de las Universidad San Antonio Abad del Cuzco (UNSAAC). Desde muy tempranas horas del día domingo 24de agosto del 2014 cientos de jóvenes se darán cita para rendir dicho exámen de Admisión. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión Ordinario 2014-II UNSAAC en las sedes y filiales de Andahaylas, Sicuani, Quillabamba, Espinar, Santo, Tomás, Canas y Puerto Maldonado?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNSAAC.

Con mucha emoción y resonsabilidad cientos postulantes cusqueños darán su exámen a esta importante y reconocida casa de estudios de la ciudad del Cuzco, con la intención de alcanzar una vacante a esta reconocida casa de estudios.  Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión la UNSAAC 2014.

 Asimismo, la Universidad San Antonio Abad de Cusco te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: 084-232255 y 084-604100 Anexo 1260 y también puedes enviar tus comentarios o sugerencias a correo:admision@unsaac.edu.pe

Consulta los Ingresantes de las Sedes y Filiales a la Universidad San Antonio Abad de Cusco realizado hoy día 24 de Agosto en la siguiente dirección web: admision.unsaac.edu.pe

Fuente: www.unsaac.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen de admisión UNSAAC 2014 II, resultados prueba admisión UNSAAC 2014 2 ingeniería de industrias alimentarias Andahaylas Sicuani Quillabamba, resultados exámen ordinario 24 de agosto 2014 a la UNSAAC puntajes ingenieria industrial Agronomía ingeniería forestal agropecuaria Espinar Santo Tomás, pagina resultados exámen UNSAAC 24 de Agosto 2014, puntaje admitidos exámen de admisión UNSAAC 2014 Educación obstetricia medicina veterinaria Canas Puerto Maldonado.

Espero que te haya gustado el post UNSAAC Ingresantes Sedes y Filiales Universidad San Antonio Abad del Cusco 2014-II, domingo 24 de Agosto apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.