UTP Ingresantes exámen ADMISION 2014 - II Universidad Tecnológica del Perú LIMA (Domingo 17 de Agosto)

UTP Ingresantes Universidad Tecnológica del Perú UTP 2014-2 domingo 17 de AgostoIngresantes exámen de Admisión Ordinario y Preferencial a la Universidad Tecnológica del Perú Lima 2014 II. Ya se conocen los resultados del Exámen de Admisión 2014- II a la Universidad Tecnológica del Perú en Lima-Perú y donde cientos de postulantes consultan su ingreso a esta recnocida universidad limeña. El día de hoy domingo 17 de Agosto se realizó sin contratiempos en el Campus de la universidad el Exámen de Admisión, en donde jóvenes postulantes de toda la ciudad de Lima asistieron desde tmuy temprano a rendir el exámen de admisión para alcanzar una de las vacantes que la UTP ofrece. Felicitamos desde este blog a todos los estudiantes que lograron aprobar dicho exámen a la UTP. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión 2014 II a la Universidad Tenológica del Perú? . Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UTP.

Asimismo, la Universidad Tecnológica del Perú de LIMA  te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el teléfono: 315-9600.

Consulta los Ingresantes al Universidad Tecnológica del Perú UTP - Sede Lima realizado el día de hoy 17 de Agosto en la siguiente dirección web: www.utp.edu.pe

Fuente: www.utp.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen admisión Universidad Tecnológica del Perú Lima UTP 2014 II, resultados aprobados prueba admisión ordinario UTP Lima Chiclayo Universidad Tecnológica del Perú 2014 II, puntajes resultados Derecho Medicina Ingenieria Administración exámen 17 de Agosto 2014 a la UTP Lima, pagina puntajes resultados exámen Admisión 2014 UTP Lima Universidad Tecnológica del Perú 17 de Agosto 2014.


Espero que te haya gustado el post UTP Ingresantes exámen ADMISION 2014 - II Universidad Tecnológica del Perú LIMA (Domingo 17 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.