Ingresantes EXAMEN UNAB 2014-II, DOMINGO 28 de Setiembre BARRANCA

Resultados ingresantes Universidad de Barranca UNAB 2014 II 28 de SetiembreIngresantes Exámen Universidad Nacional de Barranca UNAB 2014-II 28 de Setiembre. Con mucha expectativa cientos de estudiantes del norte chico se encuentran esperando la publicación de los resultados del Examen de Admisión UNAB 2014 II, válido para su ingeso a la Universidad Nacional de Barranca (UNAB), que se realizó el día de hoy domingo 28 de setiembre. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios del norte chico del Perú!. ¿En dónde se publican la Lista de Ingresantes a la UNAB 2014 II?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión de la universidad barranquina.

De acuerdo con lo publicado en la página web Ofical de la UNAB nos informa que exámen de Admisión Ordinario se realizará el día de hoy 28 de Setiembre. La Universidad Nacional de Barranca ofrece a todos sus postulantes un total de 112 vacantes y donde las carreras profesionales de oferta son de Contabilidad y Finanzas, Derecho, Ciencias Políticas, Industrias Alimentarias, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Civil, Obstetricia y Enfermería.

La Universidad Nacional de Barranca de Perú, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: +51 235-5815.

Consulta en la página de INGRESANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la UNAB 2014 II Barranca, que son publicados en los sitios web de www.unab.edu.pe

Fuente: www.unab.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados ingresantes UNAB 2014 II, examen de admisión UNAB 2014 II, puntaje Resultados contabilidad y finanzas derecho ciencias políticas UNAB 2014 II, ingresantes UNAB 2014 II, aprobados prueba UNAB 2014 II enfermería ingenieria industrias alimentarias, Relacion de Ingresantes puntajes UNAB 2014 II ingeniería agrónoma ingeniería civil y obstetricia.

Espero que te haya gustado el post Ingresantes EXAMEN UNAB 2014-II, DOMINGO 28 de Setiembre BARRANCA apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.