Ingresantes UNMSM 2015-I RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (21 de Setiembre 2014)

Ingresantes Examen UNMSM 2014 sabado 21 de Setiembre Modalidad Selección OrdinariaIngresantes Admisión 2015-I Universidad Mayor de San Marcos UNMSM. Expectativa general entre miles de estudiantes limeños que rendirán el Examen de Admisión 2015-1 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Importante Proceso de Admisión que se realizó ayer sábado 20 y hoy domingo 21 de setiembre donde 26,027 jóvenes estudiantes limeños postularon a este importante exámen de admisión en busca de alcanzar una vacante que le permita acceder a una de las 64 carreras profesionales. Felicitamos desde este blog a todos los aplicados estudiantes que superaron y aprobaron el exámen de ingreso a esta reconocida casa de estudios. En dónde se publican los resultados del los resultados del Examen Ordinario 2015-1 a la UNMSM?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión a la Universidad Mayor de San Marcos.

En esta Primera fecha del exámen se presentarán para la prueba 15,279 postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías. En la segunda fecha que será el día domingo 21 de setiembre postularán un total de 10,748 postulantes a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Empresariales.

Asimismo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA a los siguientes teléfonos: 619-7000.

Consulta los Resultados del exámen de Admisión Modalidad Ordinaria a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizado el 20 y 21 de Setiembre en la siguiente dirección web: www.unmsm.edu.pe

Fuente: www.unmsm.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen Examen Ordinario UNMSM 2014, resultados Examen Ordinario UNMSM 2014, resultados ingresantes exámen UNMSM 2014 ingenieria electrónica sistemas agroindustrial ambiental administración economía derecho educación, resultados Examen Ordinario Modalidad Selección Ordinaria 20 y 21 de setiembre 2014 a la UNMSM, puntajes Derecho Medicina Ingenieria pagina web resultados Examen Ordinario UNMSM 2014 20 y 21 de Setiembre 2014


Espero que te haya gustado el post Ingresantes UNMSM 2015-I RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (21 de Setiembre 2014) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. quisiera saber la relación de ingresantes por favor o a que pagina ingreso

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.