Ingresantes UNT 2015-I RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Nacional de Trujillo (20 de Setiembre 2014)

Ingresantes Examen UNT 2014 sábado 20 de Setiembre Modalidad Selección OrdinariaIngresantes Admisión 2015-I Grupo A (Ciencias) Universidad de Trujillo UNT. Con gran emoción cientos de estudiantes trujillanos rindieron el Examen de Admisión 2015-1 a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Importante Proceso de Admisión realizado el día de hoy 20 de setiembre de 2014 en sus sede Central de Trujillo. Felicitamos desde este blog a todos los aplicados estudiantes que superaron y aprobaron el exámen de ingreso a esta recnocida casa de estudios. En dónde se publican los resultados del los resultados del Examen Ordinario 2015-1 a la UNT?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión a la Universidad de Trujillo.
  
Con gran expectativa cientos de postulantes a la UNT, consultan los resultados del Grupo A de Ciencias para confirmar su ingreso a esta importante casa de estudios, ubicado en la ciudad de Trujillo en el Perú.

Asimismo, la Universidad Nacional de Trujillo te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA a los siguientes teléfonos: Telf: +51 (044) 221321.

Consulta los Resultados del exámen de Admisión Modalidad Ordinaria Grupo A Ciencias, válido para el ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo realizado el 20 de Setiembre en la siguiente dirección web: www.unitru.edu.pe
 
Fuente: www.unitru.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen Examen Ordinario Grupo A UNT 2014, resultados Examen Ordinario UNT 2014, resultados ingresantes exámen UNT 2014 Central Trujillo ingenieria civil sistemas minas metalúrgica, resultados Examen Ordinario Modalidad Selección Ordinaria Grupo A 20 de setiembre 2014 a la UNT, puntajes Derecho Medicina Ingenieria pagina web resultados Examen Ordinario UNT 2014 20 de Setiembre 2014


Espero que te haya gustado el post Ingresantes UNC 2015-I RESULTADOS Examen ORDINARIO, Universidad Nacional de Trujillo (20 de Setiembre 2014) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.