Mayweather vs. Marcos "Chino" Maidana 2 En VIVO, La Pelea del Año ( 13 de Septiembre 2014)

Pelea de Box Floyd Mayweather vs Marcos Maidana por internet en vivo, sábado 13 de SeptiembreHorario para ver la Pelea entre Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en vivo 2014. Para los fanáticos del Boxeo, hoy sábado 13 de Septiembre se enfrentan por la revancha Floyd Mayweather Jr. vs Marcos Maidana en Las Vegas, Nevada por los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el Superwelter del CMB. El MGM Grand Arena de las Vegas recibe nuevamente esta noche a dos grandes boxeadores: el quíntuple campeón norteamericano Floyd Mayweather contra su actual retador el argentino Marcos Maidana donde los títulos que exhibirá el ganador de la pelea serán los de la categoría Welter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la categoría súper welter de la CMB.

Como recordamos Mayweather de 37 años es el favorito de esta espectacular pelea que tiene ante el argentino Marcos Maidana de 31 años, que espera esta vez con sus puños derrotar al ídolo norteamericano. Gran pelea por el desquite entre Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos El Chino Maidana que trae de vuelta la atención de los fanáticos del boxeo al hotel casino MGM Grand.

Antecedentes de la Pelea entre Mayweather vs Marcos Maidana 2014:
Marcos Maidana cuenta a la fecha con 39 peleas, 35 victorias de las cuales 31 por KO y 4 derrotas, mientras que Floyd Mayweather llega invicto con 46 victorias en 46 peleas de las cuales 26 por KO. Entre las declaraciones del Chino Maidana horas previas a la pelea dijo: "Voy a tratar de subir (de peso) más liviano. Estoy muy contento de estar frente a Floyd Mayeather y muy bien preparado. Sé cómo pelearle y agarrarlo en algunos golpes. Tengo que ir más tranquilo, no con tanta ansiedad", mientras que Floyd Mayweather comentó a la prensa internacional: "Estoy en excelente condiciones y me voy a empujar al límite. Tengo miedo de que la pelee sea sucia. Ahora iré a casa y a descansar. Espero una gran pelea. Los quiero mucho y les prometo una gran pelea".

Horario de la Pelea entre Mayweather vs Marcos Maidana 2014 en México
El horario de la transmisión de la pelea entre Mayweather vs Maidana es a las 22:00 horas y a continuación te dejo las opciones para ver el combate entre Mayweather vs Maidana en vivo por internet.
Opciones para ver en vivo por internet la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos "Chino" Maidana

Entre las formas para ver esta importante pelea de box tenemos en México por Televisa Deportes que con su página web transmitirá la pelea entre Mayweather vs Maidana. Recuerde que es probable que lo transmitan en diferido debido a bases del evento. Para ver la pelea entre Mayweather vs Maidana en vivo por internet ingresa a la siguiente dirección: tv.televisadeportes.esmas.com

De igual forma si te encuentras en Argentina podrás verlo por la TV Pública a las 22:00 horas Argentina. Asimismo también podrás ver la pelea de Mayweather vs Maidana en vivo por radio através de ESPN Deportes que realizará una cobertura especial para este esperado evento de box que comenzará a las 22:00 horas. Para poder ver la pelea entre Mayweather vs Maidana en vivo puedes ingresar al siguiente sitio www.espndeportes.com

¿Quién es el Ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana?
Esperamos una super pelea donde ambos boxeadores que dejarán todo en el cuadrilátero para poder lograr derrotar a su oponente.

¿Cuánto cobrarán Floyd Mayweather y Marcos Maidana?
Desde antes de la pelea podemos asegurar que Mayweather ganará una bolsa de US$ 32 millones de dólares, una suma igual que la recibida en el duelo inicial. Mientras que el argentino Marcos Maidana tiene una bolsa de US$3 millones de dólares una cifra que dobla lo recibido en el primer combate.

¿Cuánto pesan Floyd Mayweather y Marcos Maidana un día antes de la Pelea del Año?
Ayer viernes 12 de setiembre se realizó el pesaje en Las Vegas donde el "Chino" Maidana peso 66,200 kilos y Floyd Mayweather pesó 66,500. A continuación vemos el video del pesaje entre estas dos estrellas del box mundial que cuentan los minutos por iniciar la pelea más esperada por todos los fanáticos del boxeo.

Búsquedas relacionadas: Transmisión por internet pelea Floyd Mayweather vs Marcos Maidana, boxeo Floyd Mayweather y Marcos Maidana sábado 13 de setiembre de 2014, ver pelea Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en México Argentina Colombia, resultado y ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Maidana 2014, tranmisión pelea de Mayweather vs Maidana en vivo en Estados Unidos Panamá Chile Venezuela.

Espero que te haya gustado este post Mayweather vs. Marcos "Chino" Maidana 2 En VIVO, La Pelea del Año ( 13 de Septiembre 2014) | ExamendeAcceso , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.