Resultados Exámen de Admisión San Marcos 2015-1 UNMSM, Ingresantes SABADO 20 de Setiembre 2014

Resultados examen UNMSM 2015 I Examen Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM 20 de SeptiembreResultados Exámen Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM 2015 I. Gran expectativa entre los 26,027 jóvenes estudiantes limeños que postularán a este importante exámen de admisión los días 20 y 21 de setiembre. De aprobar dicho exámen les permitirá acceder a una de las 64 carreras profesionales, incluidas las nuevas carreras de Psicología Organizacional y de Gestión Humana y de Ingeniería Ambiental que esta reconocida casa de estudios ofrece. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los postulantes que superaron el Exámen de Admisión a esta reconocida universidad Decana de América. ¿En dónde se publican los resultados a la UNMSM 2015 I Selección Ordinaria?. Son publicados oficialmente en la página web de de Admisión de la UNMSM.

Recuerde amigo postulante que hoy sábado 20 de Setiembre será la primera fecha del exámen donde rendirán la prueba 15,279 postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías. En la segunda fecha que se realizará el día domingo 21 de setiembre rendirán un total de 10,748 postulantes a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Empresariales. Esta importante prueba de ingreso a la UNMSM consta de 100 preguntas: 40 de habilidades (20 lógico-matemático y 20 verbal) y 60 preguntas de conocimientos, teniendo una duración total de 3 horas.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 619-7000.

Consulta en la página de RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM 2015, que serán publicados en www.unmsm.edu.pe

Fuente: www.unmsm.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados exámen San Marcos UNMSM 2015 I, puntaje exámen de admisión UNMSM 2015 I medicina humana enfermeria psicología organizacional y de Gestión Humana, Resultados de la prueba Selección Ordinaria UNMSM 2015, ingresantes exámen admisión UNMSM 2015 1 ingenieria electrónica sistemas agroindustrial ambiental administración economía derecho educación, aprobados prueba UNMSM 2015 I, Relación Ingresantes Universidad Nacional de San Marcos UNMSM.

Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen de Admisión San Marcos 2015-1 UNMSM, Ingresantes Sábado 20 de Setiembre 2014 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.