Concurso Excepcional de Reubicación Docente: Resultados de la Prueba se publicarán el 10 de Octubre en la página web del MINEDU

Resultados Concurso Ascenso de Escala Maestros 2014 10 de OctubreLos resultados del Concurso de Reubicación Docente 2014 Primer Concurso Excepcional de Reubicación en la Tercera Cuarta Quinta y Sexta Escala Magisterial, llevado a cabo el día sábado 28 de Setiembre del 2014 en los departamentos de Lima, Callao, Ica, Arequipa, Ayacucho, La Libertad, Trujillo, Ancash, Huanuco, Huancayo, Junin, Huancavelica, Loreto, Cajamarca, Apurimac, Puno, Madre de Dios, Tacna, Tumbes se encuentrarán publicados el día 10 de Octubre del presente en la página web del MINEDU. En dónde se publicarán las Notas del Exámen Ascenso de Escala Magisterial 2014?. Serán publicados oficialmente en la página web del MINEDU.
 
Este importante Primer Concurso de Reubicación Docente realizado el 28 de este mes, se realizó sin ningún inconveniente en los locales habilitados por el MINEDU y donde participaron 129 mil profesores de todo los departamentos del país, según lo informado en la página web del Ministerio de Educación.

Además también publican declaraciones del ministro de Educación Jaime Saavedra donde felicita la masiva asistencia de los profesores señalando que esta acción demuestra su compromiso con el objetivo principal del MINEDU de mejorar la calidad educativa en el país con maestros y maestras bien capacitados, actualizados y experimentados. Asimismo, destaca también que esta prueba se efectúa con el objetivo de revalorizar la carrera docente y premiar la meritocracia. Agrega además que este proceso permitirá que 25 mil profesores que aprueben el examen puedan mejorar sus remuneraciones al ascender a la tercera, cuarta, quinta o sexta escala magisterial, donde otro número igual tendrá la misma oportunidad en el segundo concurso que se efectuará el 25 de enero y donde podrán presentarse los que no asistieron a la prueba del domingo 28.

Conoce en la página de RESULTADOS PRIMER CONCURSO DE REUBICACION DOCENTE 2014 - ÁMBITO NACIONAL en : evaluaciondocente.perueduca.pe/reubicacion/los-concursos/resultados-primer-concurso/

Este Listado incluye los resultados de los profesores reubicados en la Quinta y Sexta Escala Magisterial. La relación está ordenada por orden alfabético del Apellido Paterno para facilitar su consulta.

Conoce en la página de los RESULTADOS PRIMER CONCURSO DE REUBICACION DOCENTE 2014 ÁMBITO REGIONAL:

Ubique a continuación su región en:  evaluaciondocente.perueduca.pe/reubicacion/los-concursos/resultados-primer-concurso/

Este Listado Incluye los resultados de los profesores reubicados en la Tercera y Cuarta Escala Magisterial.

Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados el Exámen de Ascenso de Escala Magisterial 2014 para docentes o para cualquier duda, puedes llamar al teléfono el. (511) 615-5800, Calle del Comercio 193, San Borja - Lima, Perú.

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Respuestas prueba reubicación docente 2014, lista resultados exámen concurso de reubicación docente 2014 docentes, puntaje prueba concurso de reubicación docente 2014 maestros, relación aprobados exámen de Ascenso de Escala Magisterial educación 2014.

Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen de Ascenso (Escala) Magisterial 2014 se publicará el 10 de Octubre en: www.minedu.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

5 comentarios

  1. A que hora se publicaran los reultados ???????????????????????

    ResponderEliminar
  2. A que hora publicaran los resultados?...............

    ResponderEliminar
  3. como se ve los resultados de los que no ha aprobado el examen?

    ResponderEliminar
  4. se podrá inscribirse para el examen de enero los que no se inscribieron para este examen

    ResponderEliminar
  5. www.examendeacceso.com11 de octubre de 2014, 12:12

    Hola gracias por comentar. Si puedes inscribirte más información en la página del MINEDU

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.