Resultados Examen UNICA 2015-I, ICA Domingo 9 de Agosto 2015

Resultados Ingresantes UNICA 2015, Examen Admisión Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica 2015 I 9 de AgostoLista de Ingresantes Exámen de Admisión 2015-I UNICA Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Expectativa general entre cientos de postulantes a la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA) en el Perú, que rindieron el día de hoy domingo 9 de agosto  con total normalidad el Exámen de Admisión 2015-1. Desde este blog felicitamos a los cientos de jóvenes estudiantes peruanos que decidieron por postular por primera vez a la Universidad San Luis Gonzaga de Ica UNICA y así alcanzar una vacante entre las carreras y profesiones que esta reconocida casa de estudios ofrece!. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión UNICA 2015 - 1?. Serán publicados oficialmente en la página web Oficial de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
 
Según informaciones Oficiales la Universidad San Luis Gonzaga de Ica comunica a los postulantes del Proceso de Admision 2015-I (Admision Ordinaria y Extraordinarios UNICA), que el exámen de admisión de la UNICA se llevará a cabo el 09 de agosto en la Ciudad Universitaria, donde los postulantes que no se presenten a la hora de ingreso fijados perderán su derecho de examen y no tendrán opción a reclamar la devolución de dinero alguno. Puede leer todas las recomendaciones completas previo al exámen en la página web de la universidad iqueña.

Consulta los Ingresantes al Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica UNICA realizado el día 9 de agosto en la siguiente dirección web: www.unica.edu.pe

Fuente: www.unica.edu.pe
 
Entradas relacionadas: resultados exámen universidad San Luis Gonzaga Ica UNICA 2015 1, resultados prueba UNICA 2015 1 economía farmacia, resultados ingresantes aprobados 9 de agosto 2015 a la UNICA 2015 1 administracion arquitectura derecho agronomía zootecnia, puntajes resultados UNICA ingeniería civil mecánica ambiental sistemas ambiental, página resultados notas exámen UNICA 2015 1 9 de agosto 2015, lista ingresantes PUNTAJES aprobados examen UNICA 2015 I ingeniería electrónica.

Espero que te haya gustado el post Resultados Examen UNICA 2015-I, ICA Domingo 9 de Agosto 2015 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

6 comentarios

  1. Que incapacidad de los disque docentes que hasta hora no salen los resultados, deberian de contratar personas especializadas y capaces.

    ResponderEliminar
  2. Antes de la navidad estaran ya publicados los resultados

    ResponderEliminar
  3. Que incapacidad que hasta ahora no salen los resultados

    ResponderEliminar
  4. oe pero k tortugas son par de incompetentes

    ResponderEliminar
  5. que espera para mostrar los resultados. que compren los vacantes!

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.